BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Con qué empresas puedo contratar una línea telefónica?

38cm

Aparte de Teléfonica y Comunitel, ¿sabeis alguna otra empresa que me instale una línea o me ofrezca portarla?

Quiero tener dos ADSL en casa, y no me agrada pagar el pastón que cobra teléfonica por sólo tener la línea.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
20pakay

Retevision puede ser la alternativa, no? O JAzztel, Uni2, BT... pero depende de la disponibilidad geografica.

🗨️ 1
38cm

en las paginas de jazztel y uni2 no he visto nada al respecto. voy a mirar BT y Retevision a ver.

Frankie2004

Depende de la zona del país en que vivas, el grupo Auna o también Ono te pueden dar una línea telefónica por cable que no depende de los pares de cobre y las centrales de Telefónica ... el problema es que, si aún en Madrid faltan muchos barrios por cablear, imagínate la disponibilidad en el resto del país ...

🗨️ 1
38cm

ya habia contemplado el cable, el lmds o el plc como alternativas, pero no tengo cobertura.

vivo en parla (madrid)

cccp

SI Alguien Se Entera De Quien Me Puede Instalar Una Linea Que No Sea Telefonica? Podra Ser ADSL por satelite?

contestadme al cccp@telefonica.net y agradecido

🗨️ 2
BocaDePez

Servidores.com te puede poner una linea totalmente independiente de Telefonica, ademas tiene ADSL a 1.2 Mbps, el problema es el de siempre, la cobertura es muy reducida.

servidores.com

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias