BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué empresas ofrecen VoIP-IN

BocaDePez

Hola a todos:

Estoy interesada en saber qué empresas ofrecen números geográficos de España para VoIP, ya sean empresas de España o de fuera. O sea, los demás te llaman a un fijo, y a ti te suena en el VoIP, sin que ellos se enteren. También me valen los que tengan una pasarela (número de acceso local), que marcando una extensión después del número, te conectan con cualquiera de sus clientes IP.

En estos foros hay un post con chincheta, pero es más viejo que la rasca, y está obsoleto. Un servicio así tiene Idecnet, pero sólo pueden pedir números geográficos sus clientes de ADSL. A los demás les asignan un número que comienza por 511, que sabe Dios qué tarifas tendrá para el que llama.

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Uso telsome y netelip y ambas dan buena calidad. Netelip es más barata por minuto (5 cent/min sin establecimiento a moviles), pero cobra más por los geográficos a no ser que sean 902. En cambio telsome es más barata pero te mete las clavadas en las llamadas (a móviles).

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por contestar. ¿Conoces alguna otra, además de estas dos que comentas?

🗨️ 1
BocaDePez

A ver si algún forero conoce otras, al menos estas dos que comento van bastante bien. Si las combinas ambas puedes hacer algo interesante con un dialplan

aryan

Mira a ver esta: sipcel.com/es/2011/10/17/portabilidad/
Si sólo quieres llamadas entrantes son 2.80€ mensuales. No se si sólo admiten portabilidad o también altas. Tienen su propio servidor SIP, pero puedes redirigir a cualquier otro.

Si también te sirve a través de una pasarela, mira en sipbroker.com/sipbroker/action/login donde encontrarás los números de acceso locales y los códigos de cada proveedor VoIP.

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta. También ha sido interesante.

SipCel

Buenas tardes,

En Sipel si ofrecemos numeración nueva, como portabilidad nacional geográfica.

Además de ello, acabamos de lanzar el teleBuntu, mediante el cual ofrecemos un número DID indirecto, es decir, el llamante ha de llamar a algún número geográfico, y marcar la extensión interna que se la entregamos al usuario donde desee, en nuestra propia red, o en otros destinos, vid:

Además la tarifa de llamada a España Móvil actualmente la tenemos a 4.8 céntimos, y el establecimiento de llamada mundial esta a CERO.

Un cordial saludo,

Equipo de Relaciones Públicas, SipCel Telecom

BocaDePez

No sé si sigues interesada en el tema, pero yo estuve probando hace unos meses el de Idecnet y si que me dieron geográfico sin tener adsl. En mi caso, me dieron un número de Madrid y durante el tiempo que lo utilicé todo bien. Solo contacté con su servicio técnico en dos ocasiones por unas dudas y me las resolvieron sobre la marcha. Pruébalo a ver, por lo poco que vale te merece la pena intentarlo. Saludos.

BocaDePez

Globaltel es de lo mejor que yo he probado y he probado muchos nacionales y extranjeros.

Te proporcionan un geográfico donde recibes las llamadas y el cual muestras en las salientes, los precios a móviles a 7,9 céntimos (a 6,9 céntimos si tienes 10.000 minutos complicado si no eres una empresa que llama mucho como nosotros) y a 1,4 a fijos, tienen un número gratuito de información 900 900 579, también tienen pasarela por si sólo quieres hacer salientes y no recibir. Saludos.