BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡¡QUÉ EMPEÑO!!

BocaDePez
BocaDePez

No sé qué empeño tenéis en seguir baneándome, pero resulta ya curioso y hasta divertido que todos los día tratéis de cerrarme la boca porque no os gustan mis opiniones. Eso tiene un nombre y no es muy bonito.

Podéis seguir creyéndo que me baneáis todos los días y yo todos los días seguiré posteando por aquí, así que no tenéis nada que hacer, estáis perdiendo el tiempo.

Allá vosotros, se ve que no tenéis otra cosa que hacer que joder al personal porque os da la gana, pero conmigo váis listos.

Espero que mejor que dedicaros a estas chorradas os dediquéis a intentar mejorar la moderación que es un desastre continuo.

Salud.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OpenChild

¿Y quién eres? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tomillar, pero me banearon.

Halcón3 y también me banearon al primer post.

Después YomimmONO y para no variar me banearon, pero esta vez aguantaron unos cuantos posts más.

Después múltiples boca de pez que van baneando porque no les gusta lo que digo, dicho con educación y respeto por otra parte.

Pero es que aquí no interesan ciertas opiniones y se banea a los usuarios.

Me habían hablado bien de banda ancha y hasta hace un año o así, comprobé que no me mentían. Pero desde hace unos meses esto es una verdadera pocilga donde cada uno campa a sus anchas como le da la gana, donde se banea a discrección, donde se permite el insulto y la zafiedad. En definitiva, una escoria.

Esperemos que esto dé un giro de 180º porque más que un foro de ONO, esto parece el tomate.

Salud.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es el tronao de javitron, que vuelve como alma en pena con su perorata. Es inofensivo, debió dar ideas interesantes hace tiempo, ahora solo ve el complot judeomasonico representado en los moderadores...

djnacho

Tienes un tema abierto en el foro de .BandaAncha.st. Las quejas de la moderación, van a ese foro, y no aquí.
Cierro este hilo, para evitar duplicados ;-).

Un saludo :-)