BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué eligo? Tele2ADSL o TelefonicaDUO ADSL con llamadas??

oBser

Pozezo... que estoy actualmente con Warradu y ya harto de tanto reclarmar y reclamar les mando a tomar por c....

Entonces... mi duda es que no sé exactamente si decidir fiarme de Telefonica (creo que es lo más fiable hoy) o tirar por Tele2 de pies puntillas...

La velocidad de los 6 megas para mi no es importante... pero claro, quiero ADSL sin cortes y llamadas y lo de ahorrarse el mantenimiento de la linea es una buena opción...

En cambio con telefonica 1mega (suficiente para mi) con llamadas al mismo precio, pero sumando el alquiler de la linea...

CONSEJOS????????
Graciaaaaaaas
JC

P.D. Ahhhh estoy en madrid en el barrio de Arganzuela... por si alguien tiene algunos de estos servicios ya contratados por esta zona... byee

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me pasaria al rollito de telefonica duo, ya que los de tele2 adsl, pff bno se como acabara, date si quiere suna vuelta por el foro de yakom y tele2 y ya veras

BocaDePez
BocaDePez

Si te toca una de las centralitas de comunitel (yo tb soy de madrid) es posible que disfrutes de los 6Mbps/512ks y de un ping más que bueno, ya que incluyen fastpath.

Yo he contratado tele2, estoy a ver si mando el contrato que me llegó por correo.

🗨️ 5
oBser

... claro, el problema es como saber si me toca una de esas centralitas... supongo que en atención al cliente no me lo dirán claro... ¿como podría saberlo?

🗨️ 4
Ozire

Si te das el alta en el servicio de Linea TELE2 ADSL (lo que era la antigua Comunitel) iras siempre por la red de Comunitel que es la que ofrece el producto este de 6 megas + fastpath

Y si coges ADSL normal sobre la linea de Telefonica hay dos opciones segun lo contrates con Tele2 o con la antigua Comunitel.
Cada una tiene su canal de ventas separado

🗨️ 3
oBser

... bueno, no sé si ir por la red de comunitel es más fiable o no... actualmente estoy con wanadoo y todos mis problemas empezaron cuando me ofrecieron la oferta de ADSL DIRECTO, es decir, me pasaban a la red de uni2... ahi fue la gran cagada... cortes, bajadas de velocidad, cortes y más cortes... por eso dudo...

... y bueno algo malo tambien es que en TELE2 firmas un contrato de 1 año, asi que como te empiece a ir mal al segundo mes tienes que pasar 10 más jodido...

... no sé si será algo muy arriesgado... en unos dias lo decidiré porque vuelvo a tener cortada la linea con wanado... hijos de p...

jc

🗨️ 2
mmenendez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez