Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

A lo que me refiero es a comparar Txuskatel con otros…

A lo que me refiero es a comparar Txuskatel con otros operadores, no solo con Orange. Que parece que no se habla de otra cosa en el foro estos dias y ofertas hay para todos los gustos, y no solo vienen de Orange

• Cerrado

si quieres creamos otro post como el que tu dices... pero yo…

si quieres creamos otro post como el que tu dices... pero yo ahora mismo pienso que Vodafone y Euskaltel es lo mismo, como en su día pensé que Euskaltel y Amena eran lo mismo...

me falta Movistar, que personalmente, en la actualidad no me interesa..

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              es diferente ya que antes no estaba aqui amena, por lo que no…

es diferente ya que antes no estaba aqui amena, por lo que no era competencia.
              Ahora comparten la red de vodafone pero nada mas, ofertas y demas seran totalmente diferentes.
              Ahora euskaltel es como carrefour un OMV nada mas no tiene ninguna exclusividad de nada.

La respuesta a este posr es bastante clara por lo menos para mi.

Quien me de mas y mas barato ese será. Yo tenia amena que me lo hice en miranda ya que era mejor oferta que euskaltel a si qeu no tendré problemas.

Eso si ya estoy a loro de otros OMV a ver que sacan.
              El de carrfour no esta mal, por lo menos en mi caso que llamo a moviles de todas las compañias.
              Estas navidades van a llover ofertas.

SALUDOS