Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Por qué elegir Jazztel?

Casi todos sabemos que es el adsl de los 20megas el mejor en relación calidad/precio del mercado, pero seguro que muy pocos saben que las llamadas a móviles son muchisimo más baratas que en la competencia, warradoo y yatetimao, así como las llamadas internacionales, así que tb es la mejor oferta para el que tenga que llamar al extranjero o a móviles, por ahí anda un post de los precios y se ve que tanto warradoo como yatetimao son poco menos que sisadores profesionales

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tengo el 20 megas y es una mierda de cojones y lo digo asi…

yo tengo el 20 megas y es una mierda de cojones y lo digo asi de lo peor q he visto, mucho peloteo en atenciomn al cliente y no va nada pero nada bien no os cambies o prbar lo q sea q esto no merce la pena

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aparte de muchas otras mejoras. Para madar al carajo a la…

Aparte de muchas otras mejoras.

Para madar al carajo a la p**ta timofonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no sale 10 euros más barato, tienes que sumar a los 39,9…

no sale 10 euros más barato, tienes que sumar a los 39,9 euros el iva, con lo cual son 46 euros, resultado, los 20megas sólo salen 3 euros más caros que los 6 megas de tele2, y seguro que las tarifas a móviles e internacionales son mucho mejores en jazztel que en tele2, por ejemplo en móviles son hasta un 50% más baratas que en warradoo y yatetimao, se pueden ver en un post que hay por ahi, así que sinceramente creo que sigue siendo mejor alternativa los 20 megas de jazztel que los 6 de comunitel, a no ser que lo único que quieras es internet y no vayas a utilizar el telefóno para nada, aún así 3 euros al mes no es gran cosa, porque comunitel tiene buena prensa, pero tele2 no

• Cerrado

6

Dias, semanas, meses sin adsl y sin telefono. Problemas…

Dias, semanas, meses sin adsl y sin telefono.
      Problemas continuos de facturacion
      Mentiras continuas en sus telefonos de atencion
      Personal incompetente
      Nula capacidad de resolver problemas
      Contratas 6 megas y te dan 1
      Nunca se responsabilizan de nada, la culpa de telefonica
      Y lo dejo ya que tengo que mandarles el fax de baja :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hombre, claro que hay que sumarlo, no la van a regalar,…

hombre, claro que hay que sumarlo, no la van a regalar, cuando pase la promoción en febrero, el adsl 20megas sale por 49,95 euros al mes, incluye adsl hasta 20megas, llamadas nacionales gratis, cuota de linea e iva, supone un ahorro medio de unos 20 euros al mes en un hogar normal