BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Por qué elegir Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Casi todos sabemos que es el adsl de los 20megas el mejor en relación calidad/precio del mercado, pero seguro que muy pocos saben que las llamadas a móviles son muchisimo más baratas que en la competencia, warradoo y yatetimao, así como las llamadas internacionales, así que tb es la mejor oferta para el que tenga que llamar al extranjero o a móviles, por ahí anda un post de los precios y se ve que tanto warradoo como yatetimao son poco menos que sisadores profesionales

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿A esa oferta que promocionan tanto hay que unir algo tambien por alquiler de linea? ¿unos 12,95 euros? ¡o eso va incluido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre, claro que hay que sumarlo, no la van a regalar, cuando pase la promoción en febrero, el adsl 20megas sale por 49,95 euros al mes, incluye adsl hasta 20megas, llamadas nacionales gratis, cuota de linea e iva, supone un ahorro medio de unos 20 euros al mes en un hogar normal

NeeK

Dias, semanas, meses sin adsl y sin telefono.
Problemas continuos de facturacion
Mentiras continuas en sus telefonos de atencion
Personal incompetente
Nula capacidad de resolver problemas
Contratas 6 megas y te dan 1
Nunca se responsabilizan de nada, la culpa de telefonica
Y lo dejo ya que tengo que mandarles el fax de baja :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

35000 altas nuevas en noviembre, date de baja, pero luego no envidies a los que tienen 20megas jajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1 mes sin q me den el alta...

BocaDePez
BocaDePez

Y si sabes por la linea que no vas a tener los 20 megas reales (ruido, estás lejos de la central,... etc) ¿es mejor el de Tele2 de 6 megas que sale por 10€ mas barato?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no sale 10 euros más barato, tienes que sumar a los 39,9 euros el iva, con lo cual son 46 euros, resultado, los 20megas sólo salen 3 euros más caros que los 6 megas de tele2, y seguro que las tarifas a móviles e internacionales son mucho mejores en jazztel que en tele2, por ejemplo en móviles son hasta un 50% más baratas que en warradoo y yatetimao, se pueden ver en un post que hay por ahi, así que sinceramente creo que sigue siendo mejor alternativa los 20 megas de jazztel que los 6 de comunitel, a no ser que lo único que quieras es internet y no vayas a utilizar el telefóno para nada, aún así 3 euros al mes no es gran cosa, porque comunitel tiene buena prensa, pero tele2 no

🗨️ 2
Pishu

Y de qué le sumas?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!!, es que estoy pensando enrte ambos...

auqnue me acabo de enterar que estoy a 400 metros de la central de telefónica, asíq ue creoq ue el de Jazztel funcione bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez

Pazztel

BocaDePez
BocaDePez

HASTA...... 20 megas

koral

Aparte de muchas otras mejoras.

Para madar al carajo a la p**ta timofonica.

chimpero

yo tengo el 20 megas y es una mierda de cojones y lo digo asi de lo peor q he visto, mucho peloteo en atenciomn al cliente y no va nada pero nada bien no os cambies o prbar lo q sea q esto no merce la pena