Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿Qué DVD grabador comprar para ONO digital?

Buenas.

Soy un usuario de ONO y bueno, estoy interesado en comprar un DVD grabador con el que no tenga problemas en grabar los canales de ONO digital.

¿Me recomendáis algún modelo en particular?

Me imagino que usando el buscador podría encontrar respuestas a la pregunta, pero ando bastante justo de tiempo y prefiero saber vuestras opiniones.

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

De la marca Sony, el modelo RDR-HX710. Cuenta con un disco…

De la marca Sony, el modelo RDR-HX710.

Cuenta con un disco duro de 160GB, entre otras cosas también con ahorro de energía. Al activarlo, el display queda apagado, evitando así su deterioro con el paso del tiempo.

Dependiendo de si tienes seleccionado el modo DVD ó HDD, se iluminarán (los botones) en el mismo aparato de color azul.

También tendrías la posibilidad de editar las grabaciones, desde el mismo menú del aparato. Entre otras amplias posibilidades.

En la parte posterior incorpora un ventilador, que apenas hace ruido.

La última decisión es tuya. Tienes muchas marcas y modelos en donde elegir.

Salu2 :-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, vengo del otro foro, de los del TDT + HDMI +++++++++ y…

Hola, vengo del otro foro, de los del TDT + HDMI +++++++++ y estoy hecho un verdadero lío, yo quiero un dvd grabador que sea bueno, facil de usar, que me permita pasarme mis antiguas cintas de Hi8 a DVD, que me permita grabar películas o programas de cualquier canal y editar o guardar en el disco duro o en dvd, que me permita ver otros dvd que me puedan pasar amiguetes o que alquile y que me permita copiar esas películas., aparte de esto, lo único que quisiera es que tenga una buena calidad de imagen y sonido.
      Y supongo que aproximadamente, eso es lo que queremos todos.
      Bueno yo tengo Ono TV+Internet+Teléfono, además en mi comunidad de vecinos, están planteando, poner algo parecido a un TDT para toda la finca.
      Que falta me hace a mi un DVD grabador, CON TDT?
      No lo acabo de entender.
      Veo que este foro es nuevo, y que está mas centrado en los que tenemos ONO, espero que acuda gente que entienda un poco y me puedan ayudar a decidir que dvd me compro.
      Muchas Gracias
      JMSA :-? :-?