BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Qué disco duro multimedia HD comprar

lago

Llevo un tiempo con ganas de tener un disco duro multimedia para olvidarme de grabar las peliculas y demas cosas en cds, dvds que al final los acabo amontonando y nunca mas vuelvo a usarlos. En casa tenemos pensando comprar mas adelante una pantalla de las de ahora y queria ir actualizandome. Me gustaria un disco duro con 1 TB de capacidad, en cuestion de formatos pues todos los actuales y si se puede pensar en los que estan por venir pues mejor. que sea HD, conexiones HDMI... lo tipico vamos. La cuestion es que estoy muy perdido en cuanto a marcas y modelos, tiendas donde comprar. Lo que tengo claro es que prefiero no comprarlo en una gran superificie o centro comercial donde me van a vender la moto seguramente, con modelos desfasados y de segunda, asi que si sabeis de webs de referencia pues mucho mejor. Gracias!

redline2001

Mirate los PopCorn :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sin duda por precio/calidad un xtreamer.

Ahora mismo sin rival por sus características (ni tan siquiera el WD)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Xtreamer es muy bueno, pero tiene el gran problema de su ruidosísimo ventilador, que solo tiene 3 cm de diámetro y unas revoluciones excesivas.

Por lo demás, es el que mejor firmware tiene de toda la hornada de nuevos dispositivos con chipset Realtek. Este lleva el RTD128X, versión mejorada del RTD1073.

¿Se sabe algo de si van a cambiar el formato de la carcasa? Había rumores ...

mephistoonline

Solo sé que NO TE COMPRES un EMTEC.