BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

por qué es dificil que los padres comprendan a los jovenes?

BocaDePez

por que es dificil que los padres comprendan a los jovenes¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Porque los jóvenes casi siempre le llevan la contraria total a los padres. Si los padres son rojos sus hijos adoptan el rol de fachas, y si los padres son fachas sus hijos se hacen del PSOE y forman parte del Gobierno.

BocaDePez

los padres han olvidado su nines su adolecencia y por lo tanto dejan de comprender las cosdas q nos suceden anosostros y por esto nos tratan cmo ninos y quieren que les respondamos como adultos . es dificil ser joven.

desde san luis rio colorado sonora, mexico.

la rara.

🗨️ 7
BocaDePez

¿Eres mexicano?

🗨️ 3
BocaDePez
1

Creo que no lo es, ya que firma desde australia

🗨️ 2
dnight

buenas.

jeje..

saludos.

BocaDePez

Pregunté porque me parecía raro también.

BocaDePez

Todo lo contrario, yo creo que no olvidan su adolescencia y por eso no quieren que se caiga en los mismos errores, pero no entienden ni unos ni otros que es ley de vida, es como intentar averiguar porque estamos aquí o porque la tierra no es plana. Hay que dejar que las cosas fluyan y ser mas pillo que nadie, que como bien se sabe el que miente dos veces listo.

🗨️ 2
BocaDePez

Las personas se comportan como personas. Las personas no son animales, son muchísimo peor que los animales, son personas.

🗨️ 1
BocaDePez

que loco yo no pienso lo mismo...

Vermu

Son los jóvenes los que no entienden a los padres.

🗨️ 10
inar

Yo creo que un poco de ambas. Los padres quieren que sus hijos no cometan los "errores" que ellos cometieron, o protegerlos de los "peligros" que ellos tuvieron en su juventud. Los hijos no quieren que les condicionen sus actos y no ven las cosas con la misma perspectiva que los padres, sintiéndose en parte "oprimidos por el yugo paterno". Lograr un equilibrio es muy complicado, para ambas partes.

Creo que por ley natural, ambos están obligados a no entenderse. Pero con el tiempo, esos hijos se convertirán en padres, y entonces entenderán y aceptarán muchas cosas que sus progenitores les dijeron en su juventud. Pero en ese momento, serán ellos a quienes tocará "pelear" con sus hijos, y vuelta a empezar.

🗨️ 9
BocaDePez

Antes, mucho antes, todo el mundo se entendía a la perfección. Si le llevabas la contraria a tus padres te daban una de palos que se te caían todos los dientes, se te partían todas las costillas, y te cagabas patas abajo. Antes, con el sistema del palo, los jóvenes eran muy obedientes.

🗨️ 8
inar

Creo que hay que diferenciar entre obediencia y sumisión. Así como también hay que hacerlo entre libertad y libertinaje.

Ambos extremos son nefastos. Pero como he dicho, el equilibrio es complicado, porque requiere comprensión y aceptación por ambas partes.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
inar
inar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La juventud es una enfermedad que se cura con el paso del tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez

Pero con un buen palo bien dado en las costillas se cura antes la enfermedad.

BocaDePez

mmmmmm ya no se que pensar ustedes me confunden.:-O

BocaDePez

por qué es dificil que los jovenes comprendan a los padres ?

🗨️ 2
Emad

Por que los padres son ..... no tan diestros a la hora de educar los hijos !

Mi abuelo decía : lo mas difícil en toda tu vida sera ser siempre CORRECTO con todos, empezando con ti mismo !

Creo que tenia razón, pero tarde mas de 20 años en darme cuenta B-) ( hay mas lentos, por supuesto)

🗨️ 1
BocaDePez

Cuando intentas ser correcto con todos, terminas siendo incorrecto con todos.

Fdo, ZP.

quilloquepasa

Es muy fácil, a un hijo se le da un guantazo a tiempo y no piensa más que es difícil entenderle. Luego si un juez te dice que has maltratado a tu hijo, se le pega un tiro a ese Juez y alabado sea el Juez Calatayud, que un poco de sensatez no viene mal a nadie.

A todos lo adolescentes rebeldes, es decir, todos los adolescentes, cuando seáis padres, comeréis jamón serrano de bellota, de lo contrario, os conformaréis con jamón serrano de cebo o simplemente no comeréis.

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez

Mucha gente está ya desenterrando los trabucos de sus abuelos. Ya falta menos para diciembre, año 2012.

🗨️ 2
BocaDePez

Ese día descubriran que toda esa partida de trabucos salió defectuosa...

🗨️ 1
BocaDePez

Me parece que la leche de tu padre entró por el culo de tu mamá y acabó como una manchita marron en la sábana. ¡Te han tomado el pelo!

Jazmin

No es difícil comprenderlos, otra cosa es que estés de acuerdo con ellos. Por es Ley de vida de los jovenes se rebelen.

Saludos

BocaDePez

a la ves es cierto todo lo qe dicen pero allgo es cierto y va para todos los padres: asi como nacemos novatos sin saber en lo absoluto nada, pero con el paso del tiepo tenemos que aprender a hacerlo es asi como noisotros los hijos debemos aprender a ser hijos, y los padres deben aprender a ser padres de verdad... con todas sus funciones..