BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Qué diferencias hay entre el servicio móvil de Yoigo y MásMóvil?

linux1nside

¿Qué diferencias hay entre el servicio que se ofrece a los clientes de tarifas móviles de Yoigo y los de MásMóvil?

Lo digo porque a nivel de red móvil parece que ambos tienen 5G y VoLTE, la famosa triple cobertura (que ultimamente es mas bien doble). En cuanto a precio parecen mas bajos los precios de MásMóvil (por ejemplo la de 50GB son 20€ definitivos pero en Yoigo son 25€).

Distrito

Pues creo que Yoigo es más premium dentro del low cost por el tema de las tarifas infinitas

rbetancor
4

La principal diferencia, es que una es watemala y la otra watepeor, poca diferencia más vas a encontrar.

🗨️ 3
linux1nside
1

Ya pero seguro que la mierda de conexión que tuve este verano con Movistar en la sierra de Madrid no pueden ser. Al menos mi suegro con Orange/Jazztel daba 5 Mbps sostenidos. Con Movistar no llegaba 1 Mbps por las noches. Con Yoigo/MásMóvil en 5G debería ser similar a Orange.

🗨️ 2
rbetancor
-1

Con Yoigo en la sierra de Madrid, suerte tendrás si te marca EDGE y consigues 100Kb/s

El problema son las infraestructuras que hay desplegadas en la sierra y su orografía/densidad poblacional.

🗨️ 1
linux1nside
1

Hace 7 años contraté la ilimitada de Yoigo y el Modem 4G de Alcatel y teletrabajé desde ese mismo lugar a velocidades bastante decentes. No sé, quizás estaria menos saturada la red pero mi experiencia no es tan mala como la pintais algunos.

goirigolzorra
1

Las dos son igual de malas

elcompartidor

Las taruifas y su precio y que una tiene llamadas a 3(MásMóvil)y la otra no

davidolid
1

Depende del uso que tengas pensado hacer de tu línea:

  • Si es para uso intensivo (comprendido teletrabajo ocasional) o necesitas GB ilimitados, te toca pasar por Yoigo. Es más cara, pero también es la primera del Grupo en recibir nuevas mejoras y servicios, tal y como pasó con el 5G primero, VoLTE después y en un futuro pasará con VoWiFi.
  • Si, en cambio, es para uso personal, para el día a día, por la diferencia de precio MásMóvil te sale más a cuenta. El servicio es prácticamente el mismo y esos euros de ahorro cada mes te compensan el tener que esperar un poquito más que un cliente Yoigo para recibir nuevas mejoras.
Juanangelgarciaherrero

Pues una ligera priorizacion con respecto a MásMóvil y que no usa o usaba gcnat aunque MásMóvil te saca si lo pides durante un tiempo

vukits
1

El servicio de atención al cliente de Yoigo me parece bastante mejor.

lo estuvimos comentando en un artículo en Portada. ahora no lo encuentro.