BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué diferencia hay entre UGT y CCOO?

redline2001

Pues realmente ninguna, es el mismo perro con distinto collar.

Los 2 dicen que están para luchar por los derechos del trabajador pero ambos pactan con el gobierno con "dinero bajo cuerda" para que no haya huelgas pero eso si! son muy obreros pero luego los almuerzos de 45 y 60 euros el tenedor no se los quita ni el tato! :P.

Pd:A cualquiera que le preguntes, te dirá lo mismo XD .

BocaDePez
BocaDePez
-1

Las siglas y el partido que les manda. El resto es la misma mierda.

alatristebis

UGT suele "trincar" mas que CCOO. :P

BocaDePez
BocaDePez

A unos les gusta más el centollo y a los otros los percebes. Pero poco más

Mocho

La verdad es que pocas, los dos cobran la misma cuota a sus afiliados y ofrecen más o menos los mismos servicios. Es más una cuestión de preferencia personal.

🗨️ 19
alatristebis
-1

Jajajaaja....hombre lo dices como si solo se mantuvieran de las cuotas de sus afiliados.Todos sabemos que sin las subvenciones del Gobierno de turno no existirían.

🗨️ 18
Mocho

No he dicho ni siquiera insinuado tal cosa, pone lo que pone, no lo que tú quieras interpretar.

De todas formas siempre es interesante comprobar las cosas en vez de creerse los titulares de uno u otro medio a pies juntillas y sin hacer excesivo uso del cerebro. CCOO en el 2009 tenía más de 1 millón de afiliados, que supone ingresar por cuotas unos 120 millones de euros y recibió del estado por subvenciones 6.397.610,94 € , como puedes consultar en el BOE de 24 de febrero de 2010. Como ves, estarían muy lejos de desaparecer sin subvenciones, aunque "todos" sepáis lo contrario ;)

🗨️ 17
Emad
-2

Los 6 millones son AL MES !

🗨️ 16
Mocho
🗨️ 15
Bilbokoa
-1
🗨️ 7
Mocho
🗨️ 6
Bilbokoa
-1
🗨️ 5
Mocho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Mocho
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

No hay ninguna. Los dos son igual de sinvergüenzas.

Emad
-1

Uno mide casi 2 metros (beberá al respeto) el otro parece mas normal (de tamaño) pero los dos están comprados, garantizados y empapelaos B-)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ambos son rampas de acceso al partido de turno.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Si tienes algún Problema Laboral no te aconsejo que vayas a ninguno de los 2. Hay Sindicatos mucho más pequeñitos y modestos y mucho más efectivos.

Yo te puedo hablar de mi Experiencia con UGT: NEFASTA, ME VENDIERON.

Al ir a UGT casi casi no te dan los buenos días si no has pagado la correspondiente cuota. Para que te atiendan tienes que haber pagado la Cuota (eso no me parece mal del todo si realmente te dieran un buen servicio). Dependerá mucho de los profesionales, Abogados, que tengan pero a mí desde luego no me pillan más.

Después de haberse cobrado la correspondiente Cuota me "antendió" un Abogado, o más bien Abogaducho. Apenas me dedicó tiempo, casi casi me atendió en el Pasillo, sin casi dejarme explicarme. Me dijo que me lo tramitaba y ya está. Fuimos a un primer Juicio que perdimos (hasta ahí normal). El Juicio era muy fácil de ganar si lo recurríamos. El "Abogado" me dijo que lo recurría y que no me preocupara. Yo me fié de él... Pasaban los días y más días y no me llamaba. Me dió por llamarle y me dijo que no lo había recurrido porque no merecía la pena: así, con dos cojones, sin consultarme nada...

Al tío le llamé de todo. Una inepta del Sindicato que estaba allí me dijo riéndose de mí que a ver si pensábamos que ellos estaban para solucionarnos todos los problemas. Por supuesto le contesté y la tía no dijo ni "mu".

Por culpa de ese Juicio que perdí, la cosa acabó-degeneró en Despido ya que aquel primer Juicio que perdí sentó un Precedente que los Empresarios usaron para mi Despido.

Harto de los HP de UGT me fui a otro Sindicato mucho más modesto y NO HAY COLOR...

Los Sindicatos grandes, UGT y CCOO no mueven un dedo si no van a tener una repercusión mediática importante, afecta a muchos trabajadores, o trincan pasta.

En mi caso me arrepiento enormemente de haber caído en sus garras. Tenía que haber cogido un Abogado de Oficio desde el principio.

UGT y CCOO solo están para trincar pelas. No hay más que ver sus edificios-oficinas: son Edificios enteros en el Centro de la ciudad y que tienen en PROPIEDAD. En cambio los Sindicatos pequeños solo tienen un pequeño Local de ALQUILER.

Están comprados por el Gobierno y según en la zona en la que estén por algunas Empresas.

Saludetes. ;-)