Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Qué diferencia hay entre ADSl Naveghable y Adsl Naveghable Directo?

Pues eso, me gustaría que alguien me explicara la diferencia entre estas dos modalidades, si es que la hay. Por cierto cuando entro en la página de Wanadoo y pongo mi número de teléfono en el apartado de alta de ADSL Navghable Directo 2 mb, me dice que mi número tiene una petición en curso. ¿Esto significa que me van a poner 2 mb?. Por cierto, esta misma mañana me sale error 721, ¿puede estar motivado por estos cambios o es algo independiente?.
    Por cierto, soy de Las Palmas de Gran Canaria, lo digo por si alguien de la zona está en mi misma situación.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo de la peticion ya se dijo que era el mensaje para decir…

lo de la peticion ya se dijo que era el mensaje para decir que hay un alta en curso en esa linea, o que ya tiene adsl contratado con wanadoo...

• Cerrado

La unica peticion k puede haber, es la de duplicacion de…

La unica peticion k puede haber, es la de duplicacion de velociadad a 1mb, pero nada de directo, yo soy de las palmas y por ahora no esta previsto k ninguna central se abra a otras operadores.

ADSL DIRECTO, es adsl k no usa infraestucturas de telefonica, solo el cable hasta tu casa.
      En el momento k este, te podran desde el adsl solo, a adsl mas voz, y tbm linea, sin tener k pagar nada a telefonica. aunke ellos te pongan la linea hasta tu casa.

Pero por ahora y minimo hasta septiembre nada de nada.