BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿qué diablos le pasa a mi PC?

BocaDePez

hola esta tarde me bajjo lel Servi Pac2 del XP, se isntala biem, todo perfecto, se reinicia el PC y oh dios mio, el monitor dice que no hay señal, no funciona!!, me voy a la TV del salon, lo conecto con un cable de esos RCA ( o como se llame) y se puede ver, y ya de paso configuro unas chorradillas q te dice el Servipack 2 del XP, voy a mi habitacion donde tengo el pc, lo conecto al monitor y oh :-o ahora se ve ( por eso estoy escribiendo ahora) , desconecto el raton y se me hapaga, le doy a lboto nde encencido y no se enciende, lo des enchufo y lo dejo unos minutos, lo enchufo y se enciendo. el caso es que no tengo ni idea q he hecho, la temperatura del pc me marca 37 cuando lo normal son 35, normal y 40 a toda makina ( no el tengo puesta la chapa. tengo un AMD athlon xp 2400, y placa base asus.

ayuda please!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Maestro

Que yo sepa aun no esta liberada la version definitiva, solo existe una BETA en ingles y aleman Y todos sabemos lo que es una beta, ¿no?.

El que con "betas" se acuesta "petao" se levanta

🗨️ 1
BocaDePez

yo es que tengo el XP en inglés por eso me lo puse