BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué día del mes manda Ya las facturas? ¿Cuánto tiempo da?

AxelStone

Hola gentes:

Leo que algunos teneís problemas con facturas de Ya.com por no cobrar el recibo del mes en los 7 días siguientes a la emisión de la misma.

El plazo me parece increíble, sobre todo porque con Wanadoo estuve 1 mes sin pagar por un descuido y no pasó nada, la siguiente factura me la emitieron doble.

Por eso pregunto, ¿qué día del mes os envía YA las facturas? ¿Cuántos días os dan para pagar?

Por cierto, ¿cobran las facturas por adelantado? Es que Wanadoo por ejemplo las cobraba siempre pasado el mes.

Gracais nenes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

07.03.02 Acceso Ya.com funcionando

NOTA: Esta será tu fecha de referencia en la que se pasará mensualmente la factura de la mensualidad a tu cuenta corriente. Recuerda que la mensualidad se paga al comienzo del mes que se va a disfrutar.

Mi caso. Como comprobarás la fecha de referencia es el día del mes en que el acceso ya funciona.

Al que le activan el acceso el día 14 paga a partir de ese día.

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com cobra por mes adelantado, por ejemplo si este mes te vino factura, es la de Septiembre, en septiembre te viene la de Octubre... Asi sucesivamente... Pagas el mes que aun no has disfrutado ( para que luego te vengan cortes continuos y hayas pagado el mes para solo 2 dias de conexion, bochornoso...)

🗨️ 3
AxelStone

Sí, me parece bochornoso eso de cobrar por adelantado...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me cobra en mismo dia k me activaron el adsl creo k fue el dia 10 o asin y siempre me pasan dicha factura ese dia y no es por adelantado ya k yo empeze a pagar un mes despues de tener el adsl o sea pago siempre el mes anterior como todo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YA.COm cobra por adelantado y no hace exceptiones. Otra cosa es que tu pidieses el alta coincidiendo con alguna promoción de 1er mes gratis.