Tengo ADSL GO, me va bastante bien, pero cuando lo dejo trabajando por la noche se desconecta y no sigue bajando nada. ¿Por qué pasa eso? ¿Hay solución?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¿Por qué se desconecta?
A m tb me pasa lo mismo y me tiene hasta los huevos!!
Que lo deje toda la noche y resulta que al dia siguiente a los 10 megas se me desconecto y estube 7 horas con el pc encendido sin bajar nada pq al muy capullo se desconecto solo y no quiere volver a conectar!!!
Cuando lo dejo por la noche me pasa lo mismo, toda la noche encendido para nada porque se desconecta a los diez minutos.
Y yo lo tengo en mi cuarto, que estoy del ventilador hasta el gorro.
Donde esta la solucion?
Pues ya somos 2 tio!! Estoy del puto ventilador (más bien parece un misil en fase de lanzamiento) hasta los cojones!!!!!
Cada noche cuando me acuesto aplastos contra la torre to lo q pille a mano, cojines, cajas, libros, mantas,...
Al menos bloqueo un poco el ruido, aunke como estes un poco desvelao... ya no hay quien duerma!
Por cierto, alguien intenta conectar por las mañana con el ADSL Go y resulta q se conecta bien, pero q no recibe datos?? Pq a mi ya me ha pasado un par de veces, q me he metido por las mañanas (oferta a los 10.000 primeros 24 h) y el muy capullo no recibe datos, me tengo q esperar hasta la tarde para q me vaya bien!
Vaya gracia, asi tb doy oferta 24 horas, la mitad de las cuales te dejo conectar pero no recibir datos!! Yo FLIPO.
Y se me ocurre llamar al servicio tecnico... pero para lo q me han dicho mejor ni lo comento. Cómo coño puede ser q todas las veces q he llamado se me ponen al telefono del servicio tecnico unas señoritas con voz de comep....??
Me juego lo q sea q han conseguido ese puesto de trabajo por comer eso mismo, pq no tienen ni PUTA IDEA de nada!! Eso si, decir q te jodas y cogerte tus datos para que supuestamente te llamen "lo más pronto posible" para reparar el error lo hacen igual de bien q comersela al q las contrató!! Hasta cubanas se me han puesto al telefono cuando he llamado al servicio tecnico... dios mio!
Ale, ya me he desahogao, siento la extension.
Hola
Que sepáis que a mí me pasa lo mismo. Estoy conectado y de repente deja de enviar y recibir datos el módem, se queda "tieso". ¿Solución? Ninguna que haya visto, y si alguien la sabe que la diga. Yo creo que el problema lo tienen los de eresMás y es a ellos a quien habría que dirigir las quejas; aunque una vez se les ocurrió llamarme y poco más y me hacían reinstalar todo el software en vano y para colmo me decían que otra posible causa es que el módem funcione mal.
Curiosamente a las pocas horas o al día siguiente ya iba la conexión bien, ¿Problema mío? No creo, pero este tipo de situaciones no me gustan nada. Ahora mismo estoy conectado y no duro ni 5 minutos de conexión continua.
Es mi versión de los hechos. Un saludete y paciencia...
Sergio
P.D.: Cuando desconecta e intento volver a conectar no me deja, pero espero 5 minutos, lo intento de nuevo y me vuelve a dejar de nuevo... por poco tiempo.
Por que en 1 mes solo 2 cortes de conexion...
A mi se me ha quedado, despues de dos semanas, con las luces apagadas y los triangulos rojos, reinstalo todo los que pillo y todo sigue igual de mal. Estoy arto de llamar al 902 y enviar faxes. Siempre se pone una tía a decirme que me llamarán, nunca llaman. Ahora no se si comprar un modem, pero si es problema de linea habré desperdiciado un dinero.
Lo que os pasa que se os desconecta cada 10 minutos es fallo de red, a mi me pasaba con menta, por lo que me di de baja, navegar a trompicones es tercermundista. Si pasa esto os teneis que dar de baja, pero tambien debeis estar amparados mediante alguna asociación de consumidores para demostrar que el invento que anuncian es un ROBO.