BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

QUÉ DESCARO LO QUE HACE ONO CON LA SEPARACIÓN DE NICKELODEON Y PARAMOUNT COMEDY

ALONSO

Ono de mal en peor. Lo último ya es en vez de poner los dos canales estos separados al haberse separado va y siguen con el horario que tenían antes los canales. De 7 de la mañana a 7 de la tarde Nickelodeon y a las 7 de la tarde cambian el canal y ponen Paramount Comedy. Será porque no tiene diales ONO para ponerlos por separados con todos los canales que ha quitado últimamente. ¿¿Qué sinvergüenzas son!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo hace digital plus que es quien envia la señal de contribución.

Creo que deberías de cagarte en los de Sogecable mas bien, que son los que le venden la señal a a ONO:

🗨️ 6
ALONSO

¿O sea que hay mas cableras que también están haciendo lo que hace ONO?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El canal es así, en ONO, en otras cableras, en Digital `+ y en la conchinchina. Es un canal doble, con programacion y nombre distinto en dos franjas horarias, producido así por la productora del canal.

Ni ONO, ni las cableras ni D+ hacen nada. Pinchan la señal que les llega y ya está.

Dicho lo cual, podrías retractarte un poquito, porque aquí nos gustaría que las críticas serias se tomen en serio, y con contribuciones como esta es complicado.

Agur.

🗨️ 4
ALONSO

Por si no estás al día a partir de hoy 1 de Febrero los dos canales se separan en diales distintos y pasan a emitir 24 horas cada uno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ALONSO
🗨️ 1
juu
BocaDePez
BocaDePez

Con lo cutres q son, son capaces de llamar a la productora de los dos canales y pedirles por favor que cuadren los horarios a las 7 d la tarde, porq si no no le salen bien los cortes.

🗨️ 2
ALONSO

Yave pixa que gente más cutre y encima rácana, porque según dicen en la página que puse anteriormente todo apunta a diferencias económicas entre ONO y Viacom, distribuidora de los canales. ¿Qué pasa que las demás cableras si tienen dinero y ONO no o que ONO es lo más rácano que hay en el mundo? Me parece que lo segundo....

🗨️ 1
BuMPiNMaN

teniamos q llemar todos al 1400 y exijir q pongan los 2 canales y llamar todo el mundo todos los dias hasta q acaben hasta las narices y se gasten en dinero en contratar los 2 canales.