Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

QUÉ DESCARO LO QUE HACE ONO CON LA SEPARACIÓN DE NICKELODEON Y PARAMOUNT COMEDY

Ono de mal en peor. Lo último ya es en vez de poner los dos canales estos separados al haberse separado va y siguen con el horario que tenían antes los canales. De 7 de la mañana a 7 de la tarde Nickelodeon y a las 7 de la tarde cambian el canal y ponen Paramount Comedy. Será porque no tiene diales ONO para ponerlos por separados con todos los canales que ha quitado últimamente. ¿¿Qué sinvergüenzas son!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con lo cutres q son, son capaces de llamar a la productora de…

Con lo cutres q son, son capaces de llamar a la productora de los dos canales y pedirles por favor que cuadren los horarios a las 7 d la tarde, porq si no no le salen bien los cortes.

• Cerrado

[Editado 1/02/05 22:59]

Yave pixa que gente más cutre y encima rácana, porque según…

Yave pixa que gente más cutre y encima rácana, porque según dicen en la página que puse anteriormente todo apunta a diferencias económicas entre ONO y Viacom, distribuidora de los canales. ¿Qué pasa que las demás cableras si tienen dinero y ONO no o que ONO es lo más rácano que hay en el mundo? Me parece que lo segundo....

• Cerrado

teniamos q llemar todos al 1400 y exijir q pongan los 2…

teniamos q llemar todos al 1400 y exijir q pongan los 2 canales y llamar todo el mundo todos los dias hasta q acaben hasta las narices y se gasten en dinero en contratar los 2 canales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso mismo hace digital plus que es quien envia la señal de…

Eso mismo hace digital plus que es quien envia la señal de contribución.

Creo que deberías de cagarte en los de Sogecable mas bien, que son los que le venden la señal a a ONO:

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El canal es así, en ONO, en otras cableras, en Digital `+ y…

El canal es así, en ONO, en otras cableras, en Digital `+ y en la conchinchina. Es un canal doble, con programacion y nombre distinto en dos franjas horarias, producido así por la productora del canal.

Ni ONO, ni las cableras ni D+ hacen nada. Pinchan la señal que les llega y ya está.

Dicho lo cual, podrías retractarte un poquito, porque aquí nos gustaría que las críticas serias se tomen en serio, y con contribuciones como esta es complicado.

Agur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              De hecho, según parece, tanto en D+ como en Auna emiten por…

De hecho, según parece, tanto en D+ como en Auna emiten por separado en dos diales independientes desde las 12:00 pm del día de hoy

En algunos sitios ya están comentando las chapuzas de Oh No! cambiando Nickelodeon por Paramount poco menos que a mano: cortando por lo sano la emisión de Nick para meter la emisión de Paramount, con tanto ojo que han cortado en medio de un programa de Nick (dejando al locutor con la palabra en la boca) para meter un programa ya iniciado de Paramount :P

• Cerrado

Por lo que he leído en la web no oficial de ONO,…

Por lo que he leído en la web no oficial de ONO, www.onoweb.net, en todas las cableras y en digital+ están emitiendo los dos canales por separado. ONO como siempre marcando la diferencia pero a peor.... Y el canal Real Madrid TV ni lo han incluído todavía ni na...

• Cerrado

6
                  Yo tengo Digital + y efectivamente emiten en dos canales…

Yo tengo Digital + y efectivamente emiten en dos canales diferentes, el 23 y 37.

Saludos