BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué demonios están tramando los de Ya.com?

SICYD

Hola a todos,

Este fin de semana he recibido un e-mail de Ya.com a modo de felicitación navideña, y dándome a entender que en el 2006 van a dar un giro a mi vida ( :-? :-? :-? ).

Me envían a una absurda página, www.mejorespropositos.ya.com, de donde no saco nada en claro.

¿Alguno de vosotros también ha recibido este e-mail? ¿Teneis idea de por dónde van los tiros?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Lo recibí hace ya varios dias y me rayó bastante...

Me esperaba algo asi como ... te doblamos la conexión como regalo de navidad ... o pasa los reyes magos con 20 megas xD

Salu2!!

🗨️ 1
SICYD

Me esperaba algo asi como ... te doblamos la conexión como regalo de navidad ... o pasa los reyes magos con 20 megas

Yo también, pero sólo habla de consejos, y como ejemplo, el de tocar la guitarra y el de sacarse el carné de conducir.

Desde luego, los promotores de esta campaña están un poco "fumados"...

Saludos.

victor75

A mi lo que me han mandado a sido una galleta rosa en forma de arbol de navidad con la misma pagina (link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me la han mandado pero me da mal rollo comermela jajaja eso que tiene por encima no sera coco??? juasjuas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me llego la cosa esa rosa, y venia rota, y a la basura directamente que se fue.

Mas le valdria reducir el precio de la cuota mensual a gastarse el dinero en esas tonterias.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya panda son esta gente. Pero los publicistas donde los contratan???? :-o :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Que se dejen de tonterías y que aprovechen el dinero en mejorar las líneas, que desde que llevo contratadas los 4 MB aún no he pasado de 2.5

jostar

Pues yo me temo que sólo se trata de una gilipollez de esas que los publicistas perpetran por Navidad. Una chorrada por la que al equipo de imaginativos creativos les habrán pagado una pasta gansa.

Mientras tanto la conexión es un puto desastre.

feliz año

diarioimpresentable.blogspot.com