Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué decodificador comprar?

Hola voy a comprarme un decodificador para ver la TDT y no tengo ni idea de cúal comprar ni que precios deben de tener.
    ¿Son todos iguales? ¿Por qué hay diferencias de precios de 30€?
    Alguno me podria hacer alguna sugerencia.

Muchas gracias
    layker@eresmas.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no te lo compres todavia, hasta saber si tu antena esta…

no te lo compres todavia, hasta saber si tu antena esta preparada
      orientada y tienes cobertura para recibir tdt,ese fue mi error
      solo veo 3 canales tele madrid, la otra y 6

• Cerrado

6

HOLA. Mira AQUÍ la cobertura de la que dispones en tu…

HOLA.

Mira AQUÍ la cobertura de la que dispones en tu domicilio.

Te informo que si vives en un bloque de vecinos y aunque seas tu solo el que quiere ver TDT, la comunidad está obligada por ley a poner los amplificadores necesarios para poder verla.

Saludos

• Cerrado

6

No creo que se comiera ningún cero... Simplemente apunta que…

No creo que se comiera ningún cero... Simplemente apunta que entre un modelo y otro puede haber unos 30 euros de diferencia (aunque yo he visto diferencias de mas de 100 euros).

Supongo que las diferencias estan, básicamente en los conectores. Los más baratos solo incluyen entrada y salida de antena y un euroconector. Los hay con dos euroconectores, con salida compuesta, con memoria para mas o menos canales... Total, que la diferencia está en los "acabados" de cada modelo, ya que a mi me han asegurado (aun no tengo ninguno instalado y no lo puedo corroborar) que la calidad de recepción de todos los modelos és la misma.