Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 5 respuestas
  • Qué debo hacer? ADSL pésimo

Es posible que el router comtrend pn 722476-010 limite la velocidad? Contraté el ADSL hace mucho tiempo, iban subiendo las megas hasta ahora que tengo 6MB y me clavan 45 euros al mes aproximadamente. Ordenador de 6 años y router de 4. Si me pudieses recomendar algo por favor.

PD: hoy me han llamado de Telefonica de que me pondrian un nuevo router sin previo aviso, llamé porque me parecia raro y ya me iban a poner Imagenio a los 3 meses, aceptan sus ofertas por ti? Y llevo toda la tarde con cortes, antes probando varias veces el test de velocidad me ha llegao desde 159kbps hasta 3,2Mb pero no más.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Ya pero ya sabes como son los cambios de compañia y tampoco…

Ya pero ya sabes como son los cambios de compañia y tampoco quiero que telefonica me siga cobrando varios meses despues. Ya le he tolerado muchas chorradas a Telefonica y la justicia no hace nada a los indefensos timados por estas compañias.

• Lo único que le afecta a una compañía de este tipo es que su…

Lo único que le afecta a una compañía de este tipo es que su cliente se vaya a la competencia, por eso ves que a veces solo ese camino es el adecuado para que te rebajen el precio o te solucionen incidencias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo de ti miraria otra alternativa, como ono si te llega. y…

yo de ti miraria otra alternativa, como ono si te llega.

y pasa de ese rollo ya.

yo tengo 50 megas y esto vuela, con ono claro.

• BocaDePez BocaDePez
      6

lo mejor que puedes hacer es que te cambien el router por uno…

lo mejor que puedes hacer es que te cambien el router por uno mas actual porque puede ser que el router este estropeado y por eso tengas problemas de conexión.

Y tambien deberias llamar al 1004 y que te pasen con el departamento de calidad para que te pongan la promocion de 19.90 o 24.90 euros en vez de 45 euros al mes.

Suerte