BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿qué debo hacer?

actualizacion

Buenas os cuento mi experiencia personal de la portabilidad de simyo a yoigo:

Simyo me fallaba bastante y decidi cambiarme a yoigo.Me hicya ieron efectiva la portabilidad el dia 12 de junio pero hasta hoy dia 17 sigo con las dos lineas activas con el mismo numero es decir tanto la tarjeta de simyo como la de yoigo me funcionan cosa que supongo que no será normal porque la tarjeta de simyo ya no deberia valer puesto que me he portado a yoigo.

El caso es que con yoigo no puedo recibir ni llamadas ni mensajes de movistar ni tampoco de mi telefono fijo que es jazztel.Al dia siguiente de la portabilidad llame a yoigo explicando el caso y me dijeron que esperara un dia mas que eso era cosa de la portabilidad y se arreglaria en unas horas.Pues no fue asi, no se arreglo, asi que volvi a llamara yoigo el sabado14 y me dijeron que no era dia laborable que pondria una nota para que los compañeros llamaran a simyo pero que volviera a llamar el lunes 16 para abrir una incidencia.Pues eso hice llame el lunes para abrir una incidencia y me dijeron que en breve me llamaria un tecnico.AL dia siguiente es decir hoy vuelvo a llamar porque no me ha llamado ningun tecnico y no puedo estar sin recibir llamadas de movsitar ni mensajes (mas que nada porque mi novia es movistar entre otras cosas).EL caso es que la teleoperadora que me atiende me dice que han solucionado el tema de vodafone, pero que vodafone!!!! si con quien no puedo recibir llamadas ni mensajes es de movistar!!! bueno se lo vuelvo a explicar amablemente y me dice que me ponga en contacto con simyo porque la linea de simyo no deberia estar activa, y le respondo que yo me pondre pero que si ahora pertenezco a yoigo son ellos los que deberian ponerse en contacto con simyo y su respuesta fue: "pues si".PAra terminar me dice que me espere a que me llamen los tecnicos y le pregutno si tardaran mucho en arreglarlo porque no puedo estar sin recibir llamadas de movistar es un servicio que no estoy teniendo, y me dice que sabe cuanto tardaran.En fin segun ellos ya me llamaran cuando puedan y soy yo el que tiene que llamar a simyo... Eso es asi? ALguien me puede informar sobre que debo hacer? GRAcias

pd:perdon por el tocho.

vukits

espera una semana, i.e. hasta el 19...
aun asi, si tienes prisa...
si no puedes recibir llamadas ni mensajes de movistar, dile a tu novia que llame al 609 y que se lo resuelvan...
también hay que hacer lo mismo con jazztel...

digamos que no es que tu no puedas recibir llamadas de ests operadores... más bien estos operadores no te "encuentran" porque todavía no han anotado que te has cambiado de operador...

saludos

🗨️ 12
actualizacion

la cosa es q si m pasa con todos los movistar no es ella quien tendria que llamar a movistar sino yoigo solucionarlo con movistar porque sino todos los movistar tendrian que llamar a movistar para poder hablar conmigo xd. Debo llamar yo a simyo?

🗨️ 11
vukits

jeje, conque se lo "solucionen" a un solo cliente, es suficiente..

🗨️ 10
actualizacion

jaja ok xd de todas formas creo que no deberia ir yamando yo a una y otra compañia, creo que eso es trabajo de yoigo en este caso. yo bastante hice con cambiarme a su compañia son ellos los que deben preocuparse de darme un buen servicio.creo yo.

🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
vukits
🗨️ 6
vukits
🗨️ 4
vukits