Buenos días,
Estoy viendo que hay Fibra de Movistar en el edificio en el que yo vivo, un apartamento en A Coruña.
Tengo ADSL de 10 Mb de Movistar, en una tarifa "Fusión 4G".
Como no me pueden aumentar la velocidad de mi ADSL al haber Fibra en mi edificio, y al pagar 67 euros en la última factura, estoy viendo que hay una tarifa (dentro de las que tienen en Movistar) que se llama "FUSIÓN CONTIGO" de 30 Mb.
Entiendo que esos 50€ al mes (IVA Incluído) --- ¿es para siempre, o para un determinado espacio de tiempo en plan 1er año?
Si viene un técnico a mi casa ( es un piso de alquiler, no mío) --- ¿qué es lo que va a hacer? - ¿va a efectuar mucha obra y/o instalación?
¿El router de Fibra, lleva alguna conexión RJ45 para enchufarle un cable al PC? -- Entiendo que WIFI de entrada, ya habrá.
¿Hay diferencias en conectividad con un PC o con mi smartphone respecto al ADSL, es decir, para conectar vía WIFI el smartphone?
¿Es recomendable la Fibra a día de hoy, o mejor espero mientras el ADSL me vaya bien?.
Lo cierto es que si son 50€ FIJOS al mes, frente a los 67, la cosa está clara, pero yo por eso quiero recabar información aquí, en este foro.
Muchas gracias!!