BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué datos ilimitados me convienen para uso personal?

Braddey

Soy un pobre diablo sin fibra por una obstrucción en el edificio de mi comunidad y tiene pinta que me voy a mudar antes de que se solucione el problema.

Tengo radio 4G con Vodafone a día de hoy y ayer terminé permanencia. Estoy pagando 58 euros al mes por no poder usar ni dos dispositivos a la vez (ponen Netflix en el salón y mi conexión en el ordenador literalmente muere).

Mis padres quieren seguir con ellos porque claro, para Facebook y un poquito de tele les da, así que la operación sería salir yo de ahí y pillarme una línea móvil de datos ilimitados que pueda ser exclusivamente para mi ordenador.

Tengo la de Vodafone pero está capado a 10 Mbps y tampoco es la panacea, ¿sabéis de alguna compañía que no cape la velocidad de los datos y que su "ilimitada" sea bastante extensa para que me dure todo el mes?

Metro Copito

Ninguna conexión inalámbrica es la panacea, eso lo dejamos para la fibra óptica y con matices. Mírate a ver qué compañías WiMAX prestan servicio en tu zona o sigue con VF.

logan677

Las operadoras con red propia "capan" las OMV´s y las lowcost, pero cual funciona mejor de las operadoras con red propia depende de donde vivas unas van mejor y otras peor.

Ander Friden

Hombre , si la obstrucción es en zona común la comunidad debe de solucionar, no te quedes de brazos cruzados , si te ponen pega lo puedes arreglar tu (albañil, electricista, ect) y después les dice que las couta de la comunidad la va pagar panete.

🗨️ 4
Braddey

Jamás he visto una comunidad tan pasota en un tema de tal actualidad como la conexión de internet. Publiqué un post aquí hará un mes sobre la obstrucción para ver como podía proceder, así que al final fui a intentar hablar con la presidenta del edificio, digo intentar porque resulta que NO vive aquí, está en otro piso viviendo, muy lógico todo

🗨️ 3
Fmc

Jamás he visto una comunidad tan pasota en un tema de tal actualidad como la conexión de internet.

Hoy en día es necesario tener conexión a Internet, y no poder tener ninguna conexión en absoluto es un grave problema.

Pero tú ya tienes conexión y hasta varias operadoras donde elegir. Problema resuelto.

🗨️ 2
Braddey

Una conexión mediocre con un precio disparatado, dilo todo.

🗨️ 1
Fmc