BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué/cuanto cobran por baja antes de 1 año?

Gheb

Hola. Alguien sabe cuanto cobran por darte de baja antes de cumplir el año de contrato. En su web pone que 25€ en concepto de baja y las promociones que se hayan disfrutado.

En teoría sólo se disfruta del descuento de alta (35€) pero si eliges router WIFI, alguien sabe lo que cobran por darte de baja por él?

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola Gheb

Viene en el mail de bienvenida que te mandaron por correo,,si no lo tienes, puedes pedir que te lo vuelvan a mandar en el area de clientes.

🗨️ 3
Gheb

Gracias, pero lo pregunto porque estoy estudiando con qué compañía darme de alta y uno de los puntos importantes son los gastos al pedir la baja. Ya que no creo que esté más de un año (vivo en un piso de alquiler). Todas las compañías cobran por darse de baja.... lo que me interesa es saber cuanto.

En este caso ya.com tiene una conexión de 1MB que podría interesarme.

Muchas Gracias

🗨️ 2
Lechuck1

Yo me di de alta en ya.com 1mb + llamadas la semana pasada. Esto es lo que decía en el email de bienvenida (no concuerda con lo que pone en la web):

Tramitación de baja: 25 (euros + IVA)
Duración del contrato: 1 año
Devolución de descuentos aplicados: 80 (euros + IVA) si te das de baja antes de 1 año

P.D: Esto es con el router normal, no el wifi

🗨️ 1
Gheb

Joer, 80€!!...que pasada!!

Las cuentas puede que sean estas:

35 del alta+ 30€ de descuentos (5€ por mes los 6 primeros meses)+ 15€ del router¿?....

Si alguien tiene 1MB sin llamadas, me puede decir cuanto cobran por la baja? (espero que sean menos de 80€)...y si es con el router WIFI pues mejor, por pedir que no quede :-) ...

Muchas Gracias