BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿por qué cuando comienzo una descarga me empieza a 300kb/s?

BocaDePez
BocaDePez

pos eso lo dixo, que conste que no me quejo que si es un archivo pekeño te lo fundes en un par de segundos, que es lo que em dura eso. No se podria mantener de alguna forma

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
echagua

al calcular la velocidad media de descarga al principio no tiene suficiente información... y por eso da velocidades incorrectas con el transcurso de la descarga tiene mas información y suele salir la velocidad habitual de descarga
(función de tu conexion).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pork la mientras se calcula baja realmente a esa veolicdad. x ejmp un archivo de 456, me tarda algo mas de dos segundos, asi que esa velocidad es real, no la podria mantener de alguna forma??

erdani

No es que se haga una media de la velocidad de descarga, sino que desde el momento en el que pinchas el link hasta que le indicas dónde quieres guardarlo (pueden pasar varios segundos) el SO ya está bajando el archivo.
Por eso, si es muy pequeño el archivo, en el tiempo que pasa hasta que has decidido donde guardarlo, el archivo ya está bajado y al darle a Aceptar te hace un calculo de lo que ha tardado, es decir nada, frente a lo que ocupa y por eso esas medidas tan extrañas.

Aunque te diga que la media es de 300kb por ejemplo, es falso ya que el tiempo de medición es bastante inferior al real.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dudas resueltas