BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué criterio se sigue para votar los artículos en portada ?

Northern

Creía que si la noticia era positiva se votaba positivo y si la noticia perjudicaba al cliente se votaba en negativo pero después de ver los votos de las noticias Telefónica es la operadora con más reclamaciones por facturación incorrecta y El 93% de las wifis de clientes de Telefónica son vulnerables a intrusiones externas ya no sé qué creer :-/

A ver si normalizamos la situación y/o alguien me lo explica.

Saludos

Ari

Entre otros temas en los que se ha hablado de este tema, te dejo un enlace a uno que quizás te oriente

Votación de noticias de portada

Saludos

🗨️ 4
Buster

Estás linkando a este mismo post.

🗨️ 3
Ari

Gracias, es el que finalmente ha puesto fervigo ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"ha puesto"

Grollo
1

No se si no será el caso pero lo normal en estos sitios suele ser que el voto positivo se de si el artículo te ha parecido bueno y negativo si crees que es algo ya sabido o que no se está diciendo la verdad etc... pero no juzgando si una buena noticia para los usuarios o no. Por ponerte un ejemplo: si gracias al artículo de la inseguridad de las redes wifi te has dado cuenta de que no la tenías bien protegida entonces deberías darle a ese artículo un voto positivo pues te ha ayudado a mejorar ese aspecto, si por el contrario crees que esos datos están falseados (ojó, es solo un ejemplo, no estoy juzgando dicho artículo) pues entonces voto negativo. Por lo menos para mi esa es la manera normal de actuar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¡Al foro de política!