Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Por qué se corta tan a menudo la conexión ADSL?

cada 5 minutos se para y pasan varios minutos hasta que vuelvo a poder bajar o ver alguna página.Será porque hay mucha gente ?? pero si es ADSL??GRacias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Joder Que Chungo.... a mi eso no me ha pasao todavia y llevo…

Joder Que Chungo.... a mi eso no me ha pasao todavia y llevo 1 año con el @DSL. espero que lo soluciones pronto ...
      no se que modem/router tienes... pero eso si si tienes la *@DSL Plus* esa de terra muy jodido.... tengo kompis mios ke se les cuelga la conecxxion con ese servicio contratao...
      tambien puede ser del modem/router o lo ke tengas...
      yo tengo el *3COM office Conect* para mi es el mejor modem/router de todos .... es muy caro pero el mejorde todos a mi gusto..

Espero ke puedas solucionar tu problema...

_*NeoManX*_

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haber yo tengo router y me pasaba,el problema lo solucione…

haber yo tengo router y me pasaba,el problema lo solucione quitando el acceso telefonico a redes ,porque me hacia conflicto,osea que no pueden haber 2 conexiones de acceso telefonico a redes.

• Cerrado

Varias veces me encuentro la conexión petada, la dejo bajando…

Varias veces me encuentro la conexión petada, la dejo bajando algo y aunque veo luces de ON tanto en monitor, como en el módem de telefónica ( USB ) no rula. Pensaba que sería de mi ordenador, pero veo que no... creo que puede ser por la avalancha de humanos con ADSL y la mala infraestructura española. Yo por lo mismo, ( ejjej necesidades de bajar pelis o juegos ) dejo el pc abierto 24h, sino lo tengo apagado así contribullo a que la red no pete ejjeje ES QUE EUROPA COMIENZA EN LOS PIRINEOSSS JODER :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

empiezas con mal pie. ves mirando por estos foros de dios e…

empiezas con mal pie.
      ves mirando por estos foros de dios e intenta arreglarlo.
      a mi ma costao 1 mes.
      cruzemos los dedos pa qeu dure

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo, y no que leches hacer!! y hace tres…

a mi me pasa lo mismo, y no que leches hacer!! y hace tres dias que lo tengo ... :-?