BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Por qué se corta tan a menudo la conexión ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

cada 5 minutos se para y pasan varios minutos hasta que vuelvo a poder bajar o ver alguna página.Será porque hay mucha gente ?? pero si es ADSL??GRacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, y no que leches hacer!! y hace tres dias que lo tengo ... :-?

nvillegas

cuál es el problema???

taponcete

empiezas con mal pie.
ves mirando por estos foros de dios e intenta arreglarlo.
a mi ma costao 1 mes.
cruzemos los dedos pa qeu dure

DarNzs

Varias veces me encuentro la conexión petada, la dejo bajando algo y aunque veo luces de ON tanto en monitor, como en el módem de telefónica ( USB ) no rula. Pensaba que sería de mi ordenador, pero veo que no... creo que puede ser por la avalancha de humanos con ADSL y la mala infraestructura española. Yo por lo mismo, ( ejjej necesidades de bajar pelis o juegos ) dejo el pc abierto 24h, sino lo tengo apagado así contribullo a que la red no pete ejjeje ES QUE EUROPA COMIENZA EN LOS PIRINEOSSS JODER :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

haber yo tengo router y me pasaba,el problema lo solucione quitando el acceso telefonico a redes ,porque me hacia conflicto,osea que no pueden haber 2 conexiones de acceso telefonico a redes.

NeoManX

Joder Que Chungo.... a mi eso no me ha pasao todavia y llevo 1 año con el @DSL. espero que lo soluciones pronto ...
no se que modem/router tienes... pero eso si si tienes la *@DSL Plus* esa de terra muy jodido.... tengo kompis mios ke se les cuelga la conecxxion con ese servicio contratao...
tambien puede ser del modem/router o lo ke tengas...
yo tengo el *3COM office Conect* para mi es el mejor modem/router de todos .... es muy caro pero el mejorde todos a mi gusto..

Espero ke puedas solucionar tu problema...

_*NeoManX*_