Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 1 respuestas
  • ¿Qué contraoferta me puede hacer Jazztel haciendo una portabilidad a ONO?

Hola buenas.

Tengo Jazztel 20 MB + 120 minutos de llamadas a móviles desde el fijo y pago 19,95€ del ADSL + 13,95€ de la línea. En un principio los precios que tenía eran 21,95 del ADSL después del año de promoción + 14,95 de la línea, pero llamé para hacer una consulta de los distintos precios que tenían y porque sí me rebajaron 2€ del ADSL para siempre y 1€ de la línea hasta abril de 2014, y que si volvía a llamar el año que viene por esas fechas, seguramente me volverían a descontar 1€ de la línea. Bueno, así que ahora pago 19,95 + 13,95 = 33,90€ + IVA = 41,02€ más el consumo que haga de llamadas y demás.

He estado viendo ofertas de ONO y me ha interesado el pack de 30 MB + TV EXTRA por 43,44€ con IVA incluido (durante 1 año, después 62,80€ con IVA pero seguro que llamando te bajan mucho el precio...)

Me gustaría hacer la portabilidad a ONO, a ver qué son capaces los de Jazztel de ofrecerme para que me quede con ellos... Por amigos que trabajan o han trabajado de teleoperador, sé que te pueden llamar hasta un máximo de 3 veces hasta que esté finalizada la portabilidad ofreciéndote en cada llamada algo mejor, pero... ¿qué es lo que me pueden llegar a ofrecer? Ya que si me interesa me quedo con ellos... ¿Alguien ha estado en mi situación o sabe algo?

¡Gracias! ;)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Te ofrecerán las ofertas vigentes que estén es ese momento.…

Te ofrecerán las ofertas vigentes que estén es ese momento. Por ejemplo el ADSL más llamadas por 15,95 y línea por 14,95, o si eres cliente antiguo te harán una mejor.