BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consumo del router Compal CG7486E para conectarle un SAI

xicoplus
1

Mira el transformador que trae, adaptador de corriente, multiplica Voltaje (V) por Amperios (A) de salida y tendrás vatios máximos

Bramante
1

El S.A.I. más básico de cualquier marca decente va a llegar y sobrar para mantener encendido ese dispositivo un tiempo prudencial.

Es importante que te plantees también durante qué espacio de tiempo necesitas tener el router encendido en ausencia de suministro eléctrico exterior, de ello dependerá elegir un modelo u otro.

Has de mirar los datos del trafo (V (230 voltios) x A (amperios indicados en el adaptador -Puede que este dato no aparezca-) = W (Potencia máxima demandada por el dispositivo al S.A.I.)).

🗨️ 6
Jav9i

suelen poner el OutPut (salida) que puede ser perfectamente 9V 2A

🗨️ 5
Bramante

Para la salida en continua, sí lo ha de poner.

La entrada, en alterna, que entiendo que es lo que el usuario pide para decidir los voltiamperios del S.A.I., no es raro ver que la obvían.

puede ser perfectamente 9V 2A

Para este dispositivo, son 12V-2A DC.

🗨️ 4
Jav9i

soy consciente de que la conversion tiene perdidas, pero para este caso la salida considero que e slo bastante precisa, que ademas no siempre va a tener el consumo maximo (estoy bastante seguro de que en la myoria de casos nunca llega a usar el maximo)

🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
Jav9i
🗨️ 1
2Fast

Ten en cuenta también que es HFC, no FTTH. Esto lo digo porque si tu barrio o calle tiene problemas de suministro eléctrico entonces no sería imposible que el amplificador de coaxial de tu zona se quedara también sin alimentación, por lo que perderías la señal aunque mantuvieras el cable-router encendido.

🗨️ 2
rbetancor
1

Las cabeceras HFC también llevan SAI's e incluso generadores en algunos casos, para mantener la red operativa ante una caída del suministro. No para 20 horas de servicio … pero si para por lo menos 1h

🗨️ 1
Jav9i
1

Dile eso a Euskaltel, que ni en fibra los ponen siempre, no quiero saber lo que hacen en HFC, que cada vez lo tienen mas abandonado.