BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué coño pasa con los DNS de Eresmas/Wanadoo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo hace mas de una semana que no consigo mantener la conexion de mi Adsl Router de Wanadoo. De golpe mi navegador da error de dsn y no me permite visitar ninguna pagina, mientras que el emule sigue descargando. Esto me ocurre repetidas veces al dia. Alguien esta igual?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo modem eresmas y pasa igual. parece que los DNS estan caput, la solución es sencilla de todas maneras. cambia los dns en funciones de red: tcp/ip y pon los de telefonica o ya o cualquier otro que encontraras aqui mismo: Analizador DNS

WANADOO: CADA VEZ MAS PUTA MIERDA.

BocaDePez
BocaDePez

Pasa a veces con la conexion eresmas/wanadoo q pese a q tienes una ip buena los dns's te dejan de funcionar.

Pero yo diria q no fallan los dns.

Una solucion cuando esto me pasa es resetear (desenchufar y volver a enchufar) el modem (o si es router con mas razon todavia)

Es logico q el emule vaya aunque no funcionen los dns. El emule conecta por ips no por nombres.

Ahora mismo (y durante todo el domingo) a mi me funcionan los dns de eresmas. No se si son los q vosotros usais pero los mios son:
62.81.16.129
62.81.0.33

Un saludo,
chiqui