Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Qué coño pasa con el correo?

    Llevo todo el día intentando mandarle un mensaje a un colega con unpar de archivos adjuntos de un par de megas cada uno y no hay dios que lo pueda enviar.

    ¿Os pasado?

    ¿Es esto normal?
    :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 3/02/03 09:17]

      Para empezar, decirle al primero que contesto este post, que…

      Para empezar, decirle al primero que contesto este post, que la forma de contestar no es la más adecuada y que si le molestan algunas preguntas que hay en este foro que no vuelva a entrar.

      Ahora respondiendo al post: Uno de los problemas puede ser el ya comentado arriba, y el otro pero menos probable (creo), puede ser que el correo de tu amigo no soprte correos con más de alguna cierta cantidad de MB, por ejemplo el de hotmail no te admite más de 1 MB.

      El otro problema puede ser el que me pasa a mi, que es de Expediente X :-P , para que cada cierto tiempo (alrededor de un mes), no se conecta al servidor de mensajeria de Supercable, navego bien por internet, incluso hotmail (que la tengo por el Outlook) también me va bien.
      Debo suponer que será debido a algun tipo de colapso en la lineas, o algo parecido.

      Venga un saludo. ;-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Totalmente de acuerdo contigo en lo de las maneras.A una…

        Totalmente de acuerdo contigo en lo de las maneras.A una pregunta de malas maneras se contesta de malas maneras,no?

        Y por supuesto, en ningún momento he insultado a nadie, cosa que sí ha hecho el "educado" señor ( o señora) de la pregunta.

        En este foro, parece que lo normal ( y lo guay ) es descalificar a Supercable sea por lo que sea cuando en muchas ocasiones los que descalifican no tienen los más mínimos conocimientos técnicos.Evidentemente, Supercable no es perfecta ( y se le nota) pero no da un servicio tan malo como casi siempre en este foro se da a entender.

        Saludos

        • Cerrado

          Por insulto se entiende ofender provocando con palabras o…

          Por insulto se entiende ofender provocando con palabras o acciones, decir "¿Qué coño pasa con el correo?" no es insultar a nadie, es una expresión muy común, y que tú probablemente habrás utilizado alguna vez.
          Dejando a un lado las pataletas y discusiones infantiloides en las que estabais metidos, os diré que, en mi opinión, Supercable ofrece un servicio un tanto irregular, sin embargo, hay que reconocer que al día de hoy no va tan mal.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            No has leido los posts anteriores? No has visto que este…

            No has leido los posts anteriores? No has visto que este "señor" me ha insultado? No sé si para ti "gilipollas" es un insulto.Desde luego para mi si.

            Me parece bastante más infantiloide estar quejandose todo el rato, por la más minima razón y algunas veces sin ni siquiera tener el más mínimo argumento.

      • Cerrado

        Soy el que puso el primer enlace. El correo que me falló lo…

        Soy el que puso el primer enlace.

        El correo que me falló lo envié era a otro usuario de supercable que se encuentra en mi misma ciudad.

        Durante más de 12 horas estuve intentándolo a distintas franjas horarias, y llegado a cierto punto el correo se interrumpía, más o menos cuando llevaba enviados unos 2 MB.

        El propio outlook especificaba en su diagnóstico de errores fallos de conexión con el servidor de correo, luego me preguntaba ...¿quiere continuar?, una de las veces, después de reducir uno de los archivos adjuntos que llevaba y darle tres veces a que esperase hasta que se reestabelciese la conexión, finalmente pude enviarlo.

        Hace un mes se fue, a donde ya sabemos, el servicio de correo, yo al menos estuve unos tres días sin este servicio. Es probable que existan además de aquel problema general, comentado ampliamente en los foros, algún problema puntual. Mi caso.

        Por cierto, ya llevo dos sábados que me dejan sin conexión durante unas horas, suele ser por la mañana, y de extraterrestres o fantasmas nada de nada, .....EL PROBLEMA LO TIENEN ELLOS QUE NO SABEN GESTIONAR UNA RED TAN JODIDA COMO SON LAS REDES DE CABLE.

        Siento haber chillado, pero empiezo a pensar que soy un masoquista. Otro con el número de incidencias que yo he tenido, hubiese dejado a supercable hace seis meses, pero es que en el fondo me fastidia tener que contratar al operador dominante para no tener problemas.

        El trato personal es mucho mejor, pero son más chapuzas o tienen menos medios, ya sean técnicos o humanos.

        Un saludo.

    • Cerrado

      Yo no he enviado correos tan gordos como los tuyos, pero no…

      Yo no he enviado correos tan gordos como los tuyos, pero no he tenido problemas de momento.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ....Por cierto a mí, que yo sepa no me pasa nada, bueno…

        ....Por cierto a mí, que yo sepa no me pasa nada, bueno quizás siendo un poco puntilloso lo que me pasa es que confio que alguien sensato, no un gilipollas como tú, me diga si le ha ocurrido anteriormente algo similar.

        ¿Lo has entendido, ........o te lo explico de nuevo?

        Si estoy preguntando si alguien tiene un problema similar, lo mejor es no poner nada, ahora si uno está voluntarioso, con poner algo así como .....a mí me va bien el correo, conexión 256, ciudad Málaga nodo tal, es más que suficiente.

        Para tu interés, el problema que tenía era gordo, y ....NO ERA DE MI ORDENADOR, como puede intuirse de tu respuesta ni siquiera ellos sabían lo que ocurría. Me desconectaron el módem desde la central durante 6 horas, hasta que dieron con la tecla, o tocaron mi nodo de unión a su red troncal.

        Me especificaron por teléfono, después de insistirle por mi parte si era problema mio, ...QUE EL PROBLEMA ERA A NIVEL DE PUERTAS DE ENLACE DINÁMICAS, Y ERA SUYO.

        Chico, ...suerte y que no te pase.

        P.D.: Un compañero del trabajo que vive en otra parte de mi ciudad, me llamó desesperado el Domingo por la noche preguntandome si me pasaba, lo que ya me había ocurrido a mí. Igual es otro que también tiene problemas con el ordenador, cuando nunca los ha tenido. :-|

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Si tenías problemas con las direcciones ip tampoco te…

          Si tenías problemas con las direcciones ip tampoco te funcionaría la navegación , ni el ftp , ni las news,... en fin, ni nada.Pero sólo te centras en el correo.Asi que no le eches la culpa a lo del correo porque no era.

          Además, yo en ningún momento te he insultado, sólo he respondido en el mismo tono que tú has preguntado, porque creo que no es el tono más adecuado en el que hacer una consulta.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            ....Vamos a ver, no hay peor sordo que el que no quiere…

            ....Vamos a ver, no hay peor sordo que el que no quiere escuchar.

            ¿He dicho que no me funcionase la navegación? .........NOOOOOOO

            ¿He dicho que no me funcionase el protocolo ftp? NOOOOOOOO......

            ¿He dicho que no me funcionase el correo? .............SÍIIIIIIIIIIIIIIIII...........

            ¿Estás incapacitado para ponerte en el lugar de los demás?

            ¿Necesariamente no me tenía que funcionar nada?

            ¿Por qué presupones que no me funcionaba la navegación o la descarga a parte del correo si no he comentado nada al respecto?

            Mira, no sé cuanto tiempo llevas con Supercable, ni me interesa, lo que sí sé es que o no te ha gustado el tono de la pregunta que hice, (tendría que estar escribiendo dos horas para explicar mínimamente lo que pienso del servicio ofertado por Supercable y el estado de cabreo en el que escribí el post, pero no me apetece, ni tengo tiempo, ni tengo ganas, pero he sufrido, y digo bien SUFRIDO un calvario con esta Compañía, y si usé eso tono es porque estoy hasta los coj..... de lo que hace esta operadora), o bien no sabes lo que es tener problemas con una conexión a internet, cuando realmente la necesitas.

            ¿Por qué no me cambio? Secillamente, .......no quiero caer en las redes de la operadora dominante. Me niego por principio, y para contratar una ADSL tengo muy claro que sólo lo haría con TEF que para eso es la dueña de los racks de las centralitas donde se alojan los módems ADSL.

            Como tengas un problema con una sucedánea de las que subcontratan ADSLs te puedes ir despidiendo, y el que te escribe se gana en parte al vida trabajando en la red.

            Supercable es una chapuza integral, y si te pasaras a veces 12 horas trabajando en la red como yo, te darías cuenta. Tiene una ventaja todo hay que decirlo, falla más que la escopeta de la feria, pero te lo arreglan bastante rápido y el trato suele ser bueno. Esto es lo que me hace soportar su chapucería.

            Han cambiado el protocolo primero, y luego han optimizado las conexiones y el tráfico, a costa de joder a los usuarios, y nunca reconocen sus meteduras de pata cuando les preguntas, sólo cuando aportas pruebas evidentes reconocen que algo podría estar sucediendo, pero que en realidas ellos no te han dicho nada.

            ¿Qué pensarías de una suministradora de agua que erráticamente te dejase sin sumistro?

            ¿Sabes cuántos partes de incidencias he abierto en el último año?

            Pregúntale por favor a Gamusino, el moderador del foro, la que nos ha hecho Supercable en el último año y medio.

            Suerte y que continues con ella. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, a ver si dentro de un año piensas lo mismo.

            Hasta otra. :-|

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Vamos a ver, según tu el problema era de puertas de…

              Vamos a ver, según tu el problema era de puertas de enlace.Entonces , no te funcionaría nada (no saldrías de tu router de cabecera), asi que al correo no le pasaba nada.

              Si estabas intentando mandar algo gordo y se te cortaba, probablemete fuera problema de la señal , algo bastante típico en las redes de cable.

              Habitualmente los time-outs con los servidores de correo no son muy altos por lo que si se te corta la conexión se fastidia el envio.

              Mi contestación iba acorde con el tono de tu pregunta.

              Ah!, llevo más de 2 años con Supercable y seguramente conozco la red mejor que tú. ;-)

          • Cerrado

            Tio no te sulfures tanto. El tenia un problema y ha puesto un…

            Tio no te sulfures tanto. El tenia un problema y ha puesto un titulo un poco fuera de tono, pero que no es para ponerse como tu te has puesto.
            Que haya tranquilidad