El eMule no me baja muy bien, si le da la venada se pone a bajar, pero alomejor se tira horas sin bajar nada o solo bajando 50 mb's, y no se como configurarlo bien. Lei por ahi una configuracion q puso un tal Poia pero no la he probado. De todas formas si podeis recomendarme una buena y que baje bien comentarla
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
¿Qué configuración de eMule v0.27a me recomendariais con R de 300?
....¿Qué S.O. usas, W98 o W_XP? Dependiendo de uno u otro tendrás diferentes configuraciones óptimas.
Si quieres informarte en profundidad de como funciona este programa, cual es una posible configuración que de buen resultado, que número de archivos debes tener en descarga, etc, deberías visitar www.emulespana.net, en el que hay un foro muy amplio dedicado única y exclusivamente a usuarios de este programa.
Por otro lado no comentas si anteriormente tenías una versión de eMule que te diese mejores resultados.
Un consejo, si quieres ¿eh?, si una versión del eMule te va bien, no deberías de probar otra hasta que te empiece a ir claramente peor que antes, además, piensa que la versión 0.27a es la primera, y tiene bugs, de hecho yo la puse, y tuve que migrar de nuevo a la que tenía anteriormente porque me iba mejor.
Otra cosa, yo también tengo una línea de 300 pero en Supercable, o lo que antes era Supercable, y últimamente la línea estaba fatal lo que repercute directamente en el rendimiento de este programa, ¿de qué manera? por ejemplo me daba constantemente Low ID, cosa que no me había ocurrido casi nunca.
Resumiendo. Primero tienes que tener en cuenta tu S.O. Si es W98, como no lo optimices mediante modificaciones en el registro de Windows, cosa que puedes encontrar en los tutoriales que vienen en el portal que antes te he comentado, como pongas con una de las nuevas versiones más de 90 conexiones, al final se cuelga el ordenador, y como bajes de 60, la mula no tira. El número de descargas simultáneas tampoco debe ser mayor de 7 u 8 si tienes el W98., y los archivos que bajes deben estar medianamente compartidos pues si no siempre habrá alguien que tenga más puntuación que tú y se te pondrá por delante en la cola de descarga.
Un saludo.
especifika un poko mas!! :D
por ejemplo di k linia tienes [ADSL o cable@256,512,2048,...] , k modem/router i asi se t podra decir k es lo k has d poner en la konfig del eMule, sino tb t puedes ir a paginas del eMule k hai unas kuantas kon tutoriales para kada tipo d konexion.
toma un par de webs sobre eMule/eDonkey:
espero k t sirva ;)
Ya dice que conexion es en el Asunto... Cable R de 300 kbs...
Probe la configuracion que dijo Poia ace unos posts atras, y me fue de pena... en unas oras bajo 50 mb's...
Yo nunca me fie de las versiones ***.a son las que mas problemas dan, yo tengo la misma conexion que tu soy de Lugo uso el emule 0.26d y me va como un cañon, con medias de 25 o 26 k/s vamos no medias de 15 minutos sino medias de 30 horas seguidas bajando... me explico?
Yo de ti probaria esta version que te digo la configuracion es sencilla 8 upload 32 download puertos yo creo que da lo mismo aunque uso los 5678 y 5679 en max fuentes archivo tengo 400 y en conexiones maximas tengo 200.
Por cierto yo probe otras versiones y despues de ver como descargaba tansolo 100 o ciento y pocos megas en algunos casos incluso menos en toda una noche siempre regreso a la misma version la 0.26d