BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Qué conexion suelen tener los auriculares con microfono?

BocaDePez

He leido esto en otro hilo y quisiera saber si los auriculares los suelen hacer con conexión jack, o tipo usb que ya he visto que los hay.

Lo pregunto por si necesitara mas cosas a mayores.

BocaDePez

Los hay de ambos tipos. Te vas a Amazon y miras.

🗨️ 8
BocaDePez

¿Pero hay tendencia a hacerlos mas de una manera o de otra?

Por ejemplo ahora todo tiende a tener una conexión usb.

🗨️ 7
superllo

Ahora están empezando a hacerlos con conexión USB tipo C pero siguen haciendo de los jack antiguos.

BocaDePez
-1

Como. COño quieres que los auriculares tengan conexion usb, ---!!!! Se conectan con un jack, joder!

🗨️ 5
BocaDePez

Yo tengo unos cascos con micro por USB... so listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
1

Técnicamente, cuando tienen conector USB, no son auriculares, sino una tarjeta de sonido USB con auriculares incorporados, pero tampoco hacía falta que le contestaras así al pobre muchacho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

buuuuuuuuu. -100 por sabelotodo.

pepejil

El mismo conector jack o minijack se le puede incorporar un micrófono. No estoy puesto en electrónica pero algo tiene el conector porque el móvil, al menos los Android, son capaces de detectar cuando son solo auriculares y cuando auriculares con micrófono (hay un icono diferente).

🗨️ 1
BocaDePez

Los que son con micrófono tienen cuatro segmentos en el conector.

Recuerdo que había un post en head-fi que explicaba cómo funcionaban estas cosas.

Spyd

El jack estándar es el "Jack de 3.5mm". Si el jack tiene 3 secciones, sólo es para reproducción estéreo:

stereo.jpgSi tiene 4 secciones, es para reproducción estéreo + micro. Esta versión también suele ser compatible con botones integrados en el cable o los auriculares:

stereo-micro.jpgLa versión de 4 secciones, es compatible directamente con la mayoría de smartphones del mercado; pero si quieres usarla en un PC, tendrás que comprar un cable Y como este:

cable-y.jpg
🗨️ 1
BocaDePez

Gracias a los que han contestado BIEN, hoy lunes alguien me ha dicho que aunque les haya por usb no se cree que desaparezcan porque es la conexión usada en equipos de musica.

BocaDePez

Los míos son más pijos y son bluetooth.??

🗨️ 1
BocaDePez

Los pijos pijos son los lightning! ?