BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué conexión recomendáis para solo unos días de vacaciones?

BocaDePez

Buenas,

Un colega que se va a ir de vacaciones unos 30 días a la playa, me ha preguntado sobre un tema del que no controlo, de ahí que realice aquí la pregunta.

Necesita conectarse a Internet durante solo esos 30 días, ya que en su casa tiene Ono y no sabe si habrá WiFis públicas en esa localidad.

¿Existe alguna conexión a buen precio, que no implique ningún compromiso de permanencia y que te puedas dar de baja en 3 ó 4 semanas?

Supongo que mejor un proveedor pequeño, que los 3 grandes, ¿no? Necesitaría un módem USB, pero no sabe si te lo proporcionan ellos o no.

Gracias.

Comparte
transparente

Hola...

Pues depende la cobertura que haya en esa zona. Imagina que no tenga cobertura de vodafone para usar el móvil, pues mucho menos tendrá para una línea de datos y conectarse a internet.

Sobre el tema modem USB se lo regalan si firma permanencia sino tendrá que comprarlo. Mas o menos puede costarle 39 €

Después está el tema de para qué quiere esa linea de datos. ¿Para navegar, leer, msn y tal o para bajarse cosas y/o hacer videoconferencias?

En fín, que depende de varios factores, vaya.

Venga, un saludo ¡Eh! ;)

EDITO: Se me olvidó decir que la compañía más barata creo que va a ser Yoigo.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues la verdad todavía no sé qué quiere hacer. Sabe que no puede comportarse como en casa, así que en principio gestionar su correo, facebook y twitter, navegar por las webs de noticias, y eso.

Veo que tanto Yoigo como Simyo tienen los Huawei E1752c / E1750 respectivamente a unos 28-29 euros. No me queda claro si son libres; en la web de Simyo aparece en el apartado "Teléfonos libres".

BocaDePez

Pepephone, la mejor sin dudas tanto para voz como para datos, sin compromiso de permanencia pudiendo darte de baja cuando quieras.

Saludos

BocaDePez

Vodafone. Internet Siempre Contigo, 15€/mes. Si compras el módem (9€) NO tienes permanencia. 500 a máxima vel. luego reduce.