BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué conexion contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Llevo más de un año en Francia y antes de irme di de baja mi antigua conexión con auna (ahora sería ono, no?)
He leído las ofertas de wanadoo y no están mal, pero me gustaría saber cual conviene para utilizar internet basicamente para P2P. Vivo en Jaen y se que tendría posibilidad al menos de wanadoo, ono y creo que también ya.com. Telefónica ni me lo planteo.
Decir que ahora mismo no tengo ni línea de teléfono, así que tendría que dar todo de alta de nuevo.

Muchas gracias por ayudarme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... yo me olvidaba de lo demás. Ahora parece que está funcionando mejor lo de la instalación y una vez funciona, no hay color.

- Ono= p2p capado.
- Wanadoo=problemas para darte de baja fijo. Son unos ladrones que se sustentan con los cobros indebidos.
- Ya.com=conexión modestita pero no va mal si es por su red. Si te toca revendido de Telefónica... pues para eso cógete Telefónica.

Mi recomendación, Jazztel si tienes cobertura ADSL+. Si no es así y pasas de la Timo... yo apostaría por ya.com antes que por Robadoo.

Saludos y escojas lo que escojas, suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Que te vaya bien o no con un isp es cuestión de suerte. Conozco alguna gente en Jaén NP que estan contentos con el mega de wanadoo. Personalmente no me fio mucho de jazztel auqnue creo que habia cobertura.

Si te vas a dar de alta en telefónica, mira las ofertas en telefonicaonline.com , siempre tiene alguna de alta gratis.

moon31

Wanadoo, como todas estas empresas, te puede ir bien o mal. Lo que suelen tener estas empresas es un descontrol administrativo impresionante, yo creo que no se libra ni una.

A mi, como a mucha gente, Wanadoo nos va muy bien. Ya no es tan difícil darse de baja, incluso se puede hacer por teléfono.

Ono sería una buena opción si no capara los p2p, pero en vista de que parece que los capa, no creo que sea buena opción para ti por el tema de los p2p.

Ya.com yo la descartaría por completo. Si vas por su red propia (Albura), es bastante probable que la conexión sea un porquería, porque según se comenta esa red funciona muy mal.

Jazztel... supongo que como Wanadoo, si tienes suerte irá bien.

Yo me quedaría con Wanadoo (que tiene mala fama, pero sólo es eso, porque suele funcionar bien, sobre todo últimamente) o si no es Wanadoo, me quedaría con Jazztel.

Un saludo y suerte.

kotus

Yo me quedaría con telefonica pero los precios que tiene son prohibitivos, de momento tengo wanadoo.

Yo aconsejo wanadoo pero lo malo es que tienes que esperar bastante para que te den de alta (sobre un mes y medio más o menos)
Por lo demás supongo que será como todas, hay gente que habla bien y otros que no.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Habrá casos de todos los colores, pero lo "normal" es que en 1 mes o menos se pueda disfrutar del adsl con Wanadoo.

🗨️ 1
kotus

Tu di lo que quieras pero te garantizo que el tiempo que ellos dicen (cosa de dos semanas) no tienes internet ni de coña. Te lo digo yo que me he cambiado de modalidad con wanadoo dos veces, y desde luego tienes que esperar por lo menos un mes (por la parte corta)

BocaDePez
BocaDePez

yo he tenido telefonica 4 años y jazztel 2 años, ahora he cambiado mis dos conexiones por wanadoo, jazztel fue muy bien al principio, también tiene problemas administrativos, un cobro reclamado de hace más de un año y los continuos microcortes me han hecho cambiar, con wanadoo 1 mega, tanto revendido como ull estoy muy satisfecho en los dos meses que llevo.

por cierto, la línea sólo te la vende telefónica, no sé si hay algún operado que en determinadas zonas te dé línea y adsl a la vez, antes si lo había, pero ahora creo que no queda nadie.

ya no lo he probado, me ha echado para atrás que donde tienen red propia en casi todas sus centralitas, contrates lo que contrates, en las horas puntas no sube de 0,5 mbit la bajada, y en cuanto a los 20 megas, todos están recortados a 0,5 megas de subida .... que les dén.