BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Qué conexión contratar en Bilbao

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, recientemente me he mudado y ando mirando qué oferta de adsl + llamadas coger, y más que la oferta, en realidad mi duda está en la compañía, estoy leyendo y veo que al final orange no está nada mal, ya que jazztel al final de los 20 megas en bilbao se cazan unos 8, así que no sé, qué me recomendáis? Gracias

campi

Depende de tu distancia a la central.. convendría que pasases por casa de un vecino con adsl y mirases los datos de sincronización para ver la atenuación que tiene..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Juas, siendo nuevo en el vecindario, sonaría muy mal a cualquiera que le dijese que le iba a mirar los datos de sincronización para ver la atenuación... alguno puede pensar cualquier cosa

No hay forma de saber por la zona por dónde anda la central? con alguna de las herramientas de la web?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He mirado y tengo centralita a 500m

🗨️ 1
campi

Hay gente con la central a 500m y peores datos que alguien que la tiene a 1000m. Depende mucho del estado del par y de los metros de cable que se hayan dejado enrollados por ahí por si las moscas.

Generalmente ahora cuando te das de alta te dicen la distancia y que velocidad se supones que puedes llegar a pillar.

Personalmente te recomiendo jazztel.. y no te recomiendo para nada ya.com ya que eso de la voz ip no lo tienen todavía muy controlado.

Vodafone ADSL tmb está muy bien pero tienen menos cobertura.