BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

¿A qué compañía puedo cambiarme desde O2 por los bloqueos?

Blkchain

Yo estaba muy satisfecho con O2, pero desde que empezaron los cortes por los temas relacionados con el fútbol la fibra me va fatal.

Y lo peor es que ya no son solo los dias de futbol, se extienden varios dias más y cada vez con más páginas.

Ya tuve Movistar y no la quiero volver a contratar, repito con O2 todo perfecto hasta la fecha. Lo que busco seria solo el servicio de fibra, sin fijo, con una línea movil.

Gracias de antemano.

Roble44
2

Si quieres evitar bloqueos del futbol, lo unico son operadoras locales o alternativas como Vodafone que bloquea,pero no como Moviestar o Digi.

🗨️ 3
Blkchain

Orange tambien podria ser? Me he metido en su página pero no veo ninguna oferta solo de fibra y movil. Sinceramente preferiria esquivar a Vodafone, tuve lios con ellos en el pasado.

🗨️ 1
Alexxa

Orange ofrece sólo fibra. Llama indicando que quieres dejar O2.

Cada año por teléfono me ofrecieron precio web solo fibra menos un 25%.

axnspain
1

Vodafone de momento, que yo sepa, no bloquea nada por esto del futbol.

SrPolilla
1

Si puedes mira alguna teleco local.

🗨️ 1
Blkchain

A nivel local creo que no hay por aqui, a nivel provincial esta PTV pero no tengo ninguna referencia de esa compañia.

axnspain
1

Pues puedes probar Lowi si quieres que es la submarca low-cost de Vodafone, es parecido a O2. Sino pues intenta Orange.

Desde luego Movistar/O2 y Digi son las que mas bloquean.

🗨️ 2
Blkchain

Gracias amigo, si esas 3 las evito segun me han dicho. Echare un vistazo a Lowi de todas formas.

🗨️ 1
axnspain
1

Pruebala, no pierdes nada. Por intentarlo, viendo como esta el patio veo que es la unica solucion.

Strum
2

Si no tienes disponible en tu zona ninguna local entonces mírate Lowi o Simyo (que son más baratas que Vodafone y Orange), que según reportan otros usuarios, no se notan tanto los bloqueos.

🗨️ 3
Blkchain

Voy a ver que ofertan esas compañias, gracias.

nosekefik
1

Tengo entendido que Lowi bloquea exactamente igual que Vodafone

🗨️ 1
axnspain
1

Yo tengo Vodafone y hasta el momento no he visto ni notado ningun bloqueo, por lo tanto de momento Vodafone y Lowi van perfectamente. Es Movistar, O2 y Digi las que tienen los bloqueos mayormente.

nosekefik
1

Si te da igual tener CG-NAT, Finetwork es barato y no bloquea

🗨️ 1
Blkchain

Pues entonces no va q quedar otra que Orange o Simyo porque Finetwork me he metido en su web y no llega la cobertura a mi domicilio, igualmente gracias por la info.

Cantabria2024
1

Mira Orange con linea Movil, lo contratas y lo cancelas antes, quizas te hagan 50% de descuento durante 12 meses a la tarifa contratada

También puedes contratar Orange 19,95 la fibra y dejar linea con la cobertura Movistar en O2

También tienes Yoigo 600 megas por 20€ y dejar la linea móvil en O2.

Depende, vete haciendo calculos

🗨️ 2
Blkchain
1

Ostia no habia dejado esa opcion de dejar la linea en o2 y cambiar la fibra gracias.

🗨️ 1
Cantabria2024
1

Lowi tiene fibra de Vodafone 600 megas sin bloqueos 20€ ( Que no sea cable coaxial) , y linea en O2 es otra opción. ( 30 EUROS ALTA esto es lo malo)

Puedes ir mirando combinados y el que mejor te vaya… vete mirando operadores

L R
1

Mira Lowi o el combinado dentro del grupo -Orange que le puede encajar a bastante gente:

Fibra 300 Mbps en Jazztel con precio definitivo a 19,95 €.

Móvil con Simyo llamadas incluidas + 8 GB acumulables 3 meses, VoWiFi y VoLTE por 5 €.

TOTAL 24,95 € (Sin bloqueos chungos de LaLiga/Telefónica/Digimobil a ips legales).

🗨️ 2
Blkchain

Simyo la veo muy bien a menos de cara a la galeria no se despues como ira. Pero tiene buena pinta. Gracias!

🗨️ 1
Cantabria2024
1

Por teléfono si lo contratas por teléfono mejor pregunta Simyo por la fibra a 15€

Avila Mariscal
1

Hola a mi me parece mejor opcion Simyo buenos precios y mejor cobertura que Vodafone, un saludo.

🗨️ 3
Blkchain

Si, de momento es la que mejor me parece, ya que no me gusta Vodafone ni nada que tenga que ver con ella. Y segun parece no da muchos problemas.

🗨️ 2
Cantabria2024
1

Ofrecían si tienes línea con ellos algo como 15€ mas las linea movil

🗨️ 1
Blkchain

Simyo? La verdad es que ofrece un buen precio por 600 Mb una linea movil que es lo que busco.

Nerema

Yo me pasaría a Digi que es la más barata y con lo que te ahorras contrataría una buena VPN y aun te ahorras unos euros respecto a O2, así los bloqueos no te afectan, doy fe por experiencia propia.

🗨️ 7
Murcia 2021

A Digi ni en Broma. Bloquea a destajo sin piedad . Y el Movil va Fatal se pierden Llamadas, VoLTE que ni VoLTE y el VoWiFi va Cuando Quiere.

🗨️ 6
Nerema

Con la VPN del tiburón no me entero de los bloqueos. Ni de WEBs ni de TV p2p. Me funciona todo, todo. Y tengo Digi.

🗨️ 2
Nerema

Del móvil si que puedo decir que a mi me pasa también, pero contratando la linea de móvil con Simyo por ejemplo solucionado. Y aun ahorras.

Murcia 2021

Digi Fibra no es para Empresas ni Autónomos es para clientes medio bajo que si no funciona un dia No pasa nada. El Movil igual una Castaña.

Blkchain

El movil es crucial que funcione correctamente en todo momento ya que lo va a tener mi mujer y si tiene algún problema con nuestro hijo pequeño es fundamental que pueda hablar por telefono sin cortes ni tonterias.

🗨️ 2
Murcia 2021
1

El Movil es como jugar a la Loteria . Llamadas que no entran. VoLTE y VoWiFi funciona depende como este el Tiempo. El cliente Digi es por precio barato y Aguanta.

🗨️ 1
Blkchain
Blkchain
ajorge
1

La mejor opción, sea dicha, sería acudir a un operador local con infraestructura propia (si revenden MásMóvil mal) o de tamaño medio como Adamo o PTV que no bloquean. Si no es posible, las que aplican bloqueo sólo por DPI son Vodafone/Lowi/Finetwork o Orange/Jazztel/Simyo.

Mmontesrod
1

Estaba en Orange y pase a O2 , y tuve que volver a Orange, ningun problema con la conexión internet va igual de bien cada dia.

🗨️ 1
Blkchain

Si probablemente, pruebe suerte con Orange o Simyo. Gracias amigo.