BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Por qué compañia optarias?

ximin

Suele ser una pregunta común que cada cierto tiempo se hace.
Pero sin pensar en la compañia que teneis ahora, si tuvieseis que partir de cero, de no tener Internet a tenerlo, ¿que compañia os convence más para contratar?

BocaDePez
BocaDePez

probe ono jazztel y orange y me quedaria con jazztel

stalan

Ahora mismo quizas pillaria Jazzte. Tengo Tele2 en la actualidad y sin ningún problema, pero supongo que me ha tocado la loteria.

Saludos

AlvaroMLG

Yo elegiría ONO, siempre he tenido internet con ellos y como me va bien pues de tener que contratar una nueva conexión lo haría con ellos.

manrovi

Hoy por hoy Jazztel.

Pero se acercan tiempos en los que la bandaancha en España va a cambiar y quizá dentro de unos meses mi respuesta sería otra.

bios

Partiendo de cero, y en base a lo que he probado.

Dependiendo en la zona en la que viviese, elegiría cable.

Optando por ADSL, elegiría Tele2.

Pero bueno, es una opinión.

PD: Interesante post, por cierto ;)

WOPR1

Probado OH NO, probado Timofónica... Me decantaría (y posiblemente me pase en estos días) a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Jazz,dependiendo de la distancia la central, por economía y prestaciones

saludos

bocadepez11

Sol0 he probado ono, timo y jazztel y entre ellos jazztel sin dudarlo, y viendo como funcionan los otros y lo que se cuenta. Más todavía. Hasta ahora tres lineas y con la suerte de que todas ellas por encima de los 16mb, ninguna con problemas. Con Ono, en realidad no era ono era supercable, y no fue mal, pero era más caro y sufria de caidas masivas y trafico lento los fínes de semana.