Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

¿Qué compañía u OMV me interesa?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, el próximo cuso me voy de Erasmus a Polonia (Polonia el país, no confundir con Cataluña la región de España ;) ) y quería preguntaros que compañía me vendría bien.

Me interesa mantener el número y no tener que pagar nada de consumo mínimo o cuota mensualmente, ya que lo tendré básicamente para recibir mensajes por si algun despistado/a se olvida de que no voy a estar en España.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Te recomiendo Yoigo en contrato o Orange en Tarjeta.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo tiene minimo.

Pilla pepephone o simyo.

Mocho

Mi experiencia con la cobertura en itinerancia con OMVs ha ido siempre entre lo patético y lo lamentable, han sido más ocasiones en las que no he podido conectar que en las que si. A mi me ha pasado con Simyo, y a mi colega con Yoigo.

Para viajar al extranjero yo me pillaría una prepago de una de las grandes, más si no vas a llamar y solo la quieres para recibir.

FrAnK89

Vodafone en europa suele tener tarifas interesantes y yo nunca he tenido problemas en cobertura, asi que mirate el vodafone passport por si algún dia lo necesitas, con el plan clásico de tarjeta... ademas con que le metas a la tarjeta cada 6 ó 9 meses (no se exactamnete), 5 euros, tiras :D

AlvaroMLG

Si es solo para recibir SMS Movistar u Orange en prepago.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado, tiene pinta de que me pasaré a prepago.

También me interesa que no me desactiven el número por inactividad, o si tengo que realizar llamadas o recargas cada X meses para evitar dicha desactivación.

Saludos.

🗨️ 2
tumerudi

¿Qué compañía tienes? En Orange prepago puedes tener el número 10 meses sin recargar, si no recuerdo mal...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora tengo contrato con Orange, gracias por la info, llamaré a ver que me cuentan.