BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué compañía ofrece las mejores ofertas para financiar un móvil?

dtalveiz

Quiero saber que compañía actualmente ofrece las mejores ofertas para adquirir algún smartphone.

Por ejemplo, si contratas tal tarifa te dejan tal móvil a X euros al mes.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone y Orange las unicas que no pasas directamente por el banco, con MS por La Caixa y con MásMóvil pasas por Cetelem

GonzaloMtz

Simyo

vukits

Vodafone anda bien, en el sentido de que no estás obligado a una tarifa en particular, para que te den un móvil

🗨️ 1
josper
1

Para clientes Vodafone suelen ofrecer buenos precios. Te dan la posibilidad de pagarlos en la factura mensual o al contado. En mi caso siempre he comprado los móviles en el mercado pero en este caso quería un móvil 5G y me hicieron una oferta única por un móvil en el que estaba muy interesado, por la mitad del precio del mercado. Así que aproveché la oferta. El único inconveniente es que te meten permanencia. Así que a no ser en casos muy concretos como en el citado, no puedo recomendar comprar móviles a las compañias teléfonicas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si me permites un consejo, no te endeudes para comprar un móvil. Se acercan tiempos difíciles y partir endeudado puede convertirse en un problema muy serio. Intenta comprar un móvil más barato que puedas pagar o pedir a algún familiar o amigo un teléfono que tengan sin uso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece un buen consejo.Mas aún como usted dice en los tiempos que se avecinan

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ni ahora ni nunca. Pagar un móvil a plazos es algo que no se debe hacer jamás.

BocaDePez
BocaDePez

Con Orange yo he pillado ofertas muy buenas. La última, un teléfono de 1000€ por 650€. Eso sí, llevando con ellos casi 4 años con convergente y con varias líneas móviles adicionales.