Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿qué compañía es la mejor para juegos online?

Hola, wenas a todos.
    Quería preguntaros si había alguna compañía dedicada o sino la que diese mejor servicio para los usuarios de internet que juegan online y que necesitan tener la latencia más baja posible.
    No quiero contratar una ADSL con la que el lag sea horrible y no pueda apenas jugar, se q ONO no es la más apropiada por lo que veo con las demás gente que juego.
    Antes creo recordar que había empresas dedicadas a ello como servidores.com (una anfraquiciada de comunitel) pero se fué al traste.
    Si alguien puede echarme una mano o recomendarme alguna se lo agradecería. Esta conexión también la utilizaría para conexiones con la xbox 360 psp etc.
    Por lo tanto una que me de el mejor servicio en todos los aspectos.
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes las líneas de Tele2, si tuvieses cobertura. Tele2…

Tienes las líneas de Tele2, si tuvieses cobertura.

Tele2 compró la línea de acceso directo de comunitel y de momento, por norma general, son las que mejores pings están teniendo debido al fast path.

• Cerrado

[Editado 25/01/07 13:51]

Da algun dato mas, por ejemplo, algun conocido que tengo…

Da algun dato mas, por ejemplo, algun conocido que tengo estan encantados con TELECABLE y por lo que me dicen su ping es muy bueno, pero si no eres de ASTURIAS...

Yo con jazztel en el COD2 tengo de media unos 50 de ping y mis colegas se mueven en los 30

EDITO: de media 50 no, jejeje 50 cuando me va perfecto y lo normal sobre 60/70