BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Qué compañia es mejor para contratar ADSL?

Takoda

Pues eso, estoy pensando en poner ADSL y he leido de todo sobre todas las compañias, algunos les va bien, a otros les va de put.. pena, a otros simplemente no les va..., y no se con cual quedarme, vosotros q ya estais en el tema, pues prefiero q alguien q "sufre" la ADSL para bien o para mal, me diga q opcion coger. Si RETEVION, si TELEFONICA, si WANADOO, u otras....

Q decis?, cual tiene mejores prestaciones... Liberarme de mi "terrible" futuro... xDDD

1 Saludo a todos, y como no, GRACIAS de ante mano. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

.

tisoft

No es q sea "protelefonica" ni na parecido, pero ten en cuenta q es la q le da el servicio ADSL a TODAS es decir las redes de retevision, wanadoo etc estan condenadas a pasar por las redes de telefonica y los dslam son de Telefonica, no merece ahorrarte 3€ en la cuota mensual pq al final te las vas a gastar en los 902 del Servicio tecnico en llamaditas.
Pa q te hagas una idea, el adsl me lo puse hace año y medio con telefonica (antes infonegocio) y solo ha tao de baja 2 horas un finde por mejoras en la red.

eNiGMa

Yo te recomendaría sino te gusta Telefónica que cogieses Arrakis, q es mi actual proveedor y estoy muy contento con él.

Aunque la última oferta que ha lanzado ya.com sobre el regalo del router 3com y primer mes gratis me parece bastante atractiva, aunque dudo mucho después de su servicio al cliente y la atención que te puedan prestar estos ISPs que recompran el producto a telefónica.

Mi consejo:

O cojes la red de Telefónica Megavía ADSL (Telefónica) o la red de BTpista (Arrakis). Ahí debiera estar tu elección. 8-)

Vegetto1

Mira, yo tengo adsl con retevision y nunca la cojas, no ya por la conexion en si, q no esta mal, sino pq basicamente para ellos el cliente es alguien que tiene un contrato firmado y que tiene que pagar tanto si le dan servicio como si no. A mi me instalaron un modem defectuoso y despues de arruinarme llamando a telefono de atencion al cliente (XD) me tuve que comprar uno por mi cuenta.

Lo que se oye por ahi de ya.com tampoco es muy bueno, aunque hacen buenas ofertas de captacion de clientes, la ultima con router y todo. Siempre sera mejor que retevision.

De Terra se dice de todo, a algunos les va bien y a otros no, pero en teoria NO son telefonica, asi que si tienes algun problema te iran remitiendo a telefonica, lo que es pa descojonarse cuando la pasta va para los mismos.

La ventaja de tener contratado el ADSL con telefonica.net es que ellos si son telefonica y te solucionan directamente los problemas sin pasar por intermediarios. Por lo menos ellos no te pueden decir lo de "es culpa de telefonica, nosotros no podemos hacer nada". Bueno, nunca se sabe... XD De todos modos creo que telefonica.net no te da ni modem ni router ni nada, si me equivoco que me corrijan, pero creo q es asi.

Un saludo y suerte, que te va a hacer falta :P

BocaDePez

Llama al 1004 y pregunta por la nueva promocion.

Kit autoinstalable USB 0 pts,alta 6339.
Si prefieres el router ahora esta por unas 6000 pelas tambien.

Llama y compruebalo.

BocaDePez

Si de algo te sirve mi experiencia personal, no contrates con retretevision-eresmenos. Me di de alta en mayo y aun no he podido navegar, pero ya me estan cobrando.

De pena.

Los demas comentarios respecto a Timofonica son ciertos, en el pais de los ciegos, el tuerto es rey. Yo acabo de contratar con ellos despues de la baja de ratavision, en fin, ya veremos!!!

Takoda

Bueno, casi me da miedo, internarme en este mundo, pero os voy a hacer caso y me pondre timofonica, esto digo telefonica, (es q uno se acostumbra a la realidad y luego pasa lo q pasa... ;-) ) Ah! otra preguntita. Yo tengo contratada la Tarifa Plana con Eresmenos, joder, digo Eresmas ( lo de antes...) y me di de baja hoy mismo. Me dijo la chica q me vendria la factura de este mes, Tiene q ver eso para q telefonica me ponga la ADSL o tengo q esperar a finales de mes... ??

Una vez más gracias.... 1 Saludo a todos.

🗨️ 1
JOANGARC

Por cierto, ¿Alguien sabe qué tal funciona JAZZNET (de JAZZTEL, claro). No veo apenas comentarios de este proveedor.

BocaDePez

Yo no soy ningun experto y he de decir que mas o menos cogi la primera que vi,que en este caso fue la de eresmas.
La verdad es que despues de leer lo que he leido aqui estoy seguro de que no se me hubiera ocurrido pillarla,pero por ahora y aunque parezca sorprendente no me ha dado problemas y espero que siga asi,porque tambien tengo que decir que no hace mucho que la tengo.
Lo unico que sabia era que de timofonica no me la iba a pillar que ya me lo hicieron pasar bien los amiguetes....en fin eso es otra historia.
Ciao :-o

forber

mi humilde opinion sobre el tema es que yo tengo ADSL con Telefonica casi 6 meses (no estoy seguro) la verdad toquemos madera xo me va de lujo, tengo dos ordenadores en red y no tengo queja, ni perdida en velocidad ni nada, eso si pa tener el ADSL el pack me tardo un mes, menos mal q no ubo ya mas problemas, asta la fecha de hoy es de lo mejor que e probado, xq tb probe con wanadoo y da asquito, y dar de baja una tarifa pala es llamar un 906... en fin que mas facil es cancelar ese recibo desde tu banco, jiji
Otra cosa la mejor conexion es la de mi novia, esta contratada con una empresa suiza se mueve mas 512kb no como la mayoria de nosotros q usaremos 256 y ella paga algo menos que nosotros al mes!!! en fin q envidia :-)
Suerte