Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
287 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Qué compañía de internet recomendáis???

Hola a todos!!! qué compañía que no sea ONO os vá bién??? hay alguna compañía que te ofrezca sólo internet??? yo esque sólo quiero internet, no quiero televisión ni telefono. Bueno espero que me contesteis. Un saludo gente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y los que tenemos Jazztel que DNS tenemos que poner??? las de…

Y los que tenemos Jazztel que DNS tenemos que poner??? las de telefónica??? estás hay que ponerlas en el apartado protocolo de internet no???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si solo quieres navegar puedes coger la oferta de internet a…

Si solo quieres navegar puedes coger la oferta de internet a traves de compañias de telefonia movil como Telefonica o Vodafone. Esta última ha sacado un moden USB que puedes conectar tanto a un portatil como a un PC de sobremesa, por 30 / 32 euros al mes puedes navegar a una velocidad d 1.5 Mb (no se la subida) con tecnoligía 3.5 G, eso si con una descarga limite de 1GB por mes que para navegar es suficiente.

• Cerrado

Hace pocos días han publicado la ley que obliga a las…

Hace pocos días han publicado la ley que obliga a las operadoras a ofrecer internet sin cuota de teléfono. Yo he llamado a telefónica y aun no disponen de esa opción.

Imagino que en unas semanas ya empezarán a sacar ofertas sin cuota de teléfono.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te recomiendo jazztel de 100 personas a 10 le van biem y…

No te recomiendo jazztel de 100 personas a 10 le van biem y hay que tener mucha suerte para ser de esas 10 personas que le van biem, no se mira el internet por satelite por que aparte de ono con todas tienes que tener linea de telefono porcierto dicen que tele2 es peor que jazztel pero no se.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo sí que te la recomiendo. De 100 personas, a todas les…

Pues yo sí que te la recomiendo. De 100 personas, a todas les va muy bien salvo algún error puntual en DNSs en algún caso y algún rato y la solución, todos sabréis que es fácil, es cambiar las DNSs en ese ratito por unas de las que salen en esta misma web aunque sean de otro operador.

Lo único que tenía malo Jazztel eran las instalaciones por culpa de Telefónica y hoy en día también se ha solucionado el tema en el 90% de los casos.

Así que... no me creo lo de los 10 de 100, sobre todo porque trabajo en el sector (y no en Jazztel precisamente).

Lo dicho, suerte elijas lo que elijas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Comprate una parabolica y ponete intenet via satelite mira en…

Comprate una parabolica y ponete intenet via satelite mira en skydsl. Yo lo tengo y me va muy biem me lo puse para librarme de pagar todos los meses la linea de telefonica cuando nunca la iva a usar llamo con el movil y no tengo disponibilidad para ono.Si quieres librarte de comprarte la parabolica y busca alguna parabolica de canal satelite o via digital que esten abandonadas por que mucha gente cuando se dan de baja se llevan el decoficador le cortan el cable de la parabolica y dejan la parabolica en el tejado abandonada. Asi es lo que hice yo coji una de via digital del tejado de casas mis padres y me va muy biem este ineternet por satelite. Y no es muy caro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso es lo malo, que te obligan usar teléfono. Entonces…

Pues eso es lo malo, que te obligan usar teléfono. Entonces con Tele2 tendría teléfono pero no lo pagaría??? las llamadas y todo eso no las pagaría???

• Cerrado

El problema por ahora es que con todas las compañías de ADSL…

El problema por ahora es que con todas las compañías de ADSL estás obligado a tener teléfono. La única que ofrece internet sin teléfono es ONO. De todos modos tienes 2 opciones bastante buenas que, aunque incluyan teléfono, el precio no se te va muy por las nubes. La primera es Tele2 que ofrece 6 megas con teléfono por 39,9 euros al mes (es decir que no te cobran el alquiler mensual de la línea, así que tienes teléfono pero no pagas el mantenimiento :-P ). Luego tienes jazztel de 1 mega/512 kbps por 18 euros al mes, mas luego el alquiler de la línea que serían otros 13,5 euros más al mes, y el total sería 31,5 euros al mes.

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo no veo la tarifa de jazztel de 1mega/512Kbps por 18 euros…

yo no veo la tarifa de jazztel de 1mega/512Kbps por 18 euros al mes q comentas, porque me molaria mucho, la verdad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y Timofónica ofrece 6mb??? y cuánto de subida??? con esta…

Y Timofónica ofrece 6mb??? y cuánto de subida??? con esta compañía puedes tener sólo internet??? y si es así cuanto cuesta???

• Cerrado

pos yo tambien jazztel, pero nunca yacom que va superlento y…

pos yo tambien jazztel, pero nunca yacom que va superlento y aunque sincronices a 20 megas te ira a medio mega por las tardes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aunque sean los 6 Megas con línea de Timofónica, pero para mí…

Aunque sean los 6 Megas con línea de Timofónica, pero para mí Jazztel. Ni mis conocidos ni yo hemos tenido nunca nada parecido en calidad a pesar de las críticas sistemáticas de algunos (generalmente, gente rabiosa porque no puede tener Jazztel).

Escojas lo que escojas, suerte y saludos.