BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Qué compañía elegir para liberarse de Telefónica?

UnaMas

En la actualidad tengo conexión con Telecable de Asturias y llevo ya desde el verano pasado pensando en cambiar ya que creo que el precio es abusivo para lo que se ofrece.
Busco una velocidad normal, quiero decir que sólo navegaría y descargaría algo de vez en cuando y llamadas de teléfono a buen precio o gratuitas.
En resumen que no me gustaría tener que darme de alta con Telefónica. ¿Qué compañía me recomendáis para ahora o un futuro cercano?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira en servidores.com

🗨️ 3
UnaMas

Ya he mirado pero hay tanto detractor y gente desencantada que ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y los de Auna tambien estan descontentos con ella, debido al pesimo servicio post venta que tienen. Y los de Jazztel se quejan porque las trazas que obtienen en su ADSL van por media Europa. Los de Ya.com no obtienen la velocidad que deberia tener su linea ADSL. Y asi estariamos hablando mal de todos los ISP que hay en el mercado...

Hay que elegir el menos malo, y sin duda para mi Jazztel y Servidores.com son la mejor opcion. Ademas ambos tienen prevision de subir la velocidad proximamente.

🗨️ 1
UnaMas

Con Jazztel necesitas línea de teléfono con Telefónica y eso me tira para atrás.

Raulito

si no es con servidores/comunitel, sería con auna, pero creo que por asturias no hay del desagregado, así que no te queda ningún remedio que tener linea con telefónica...

n0n1cK

En Oviedo Auna tiene abiertas a desagregaciones 2 centralitas : Buenavista y Porlier

KirO

Wanadoo va a poner ofertas nuevas totalmente desagregadas.

La más superior sería 2Megas + Llamadas nacionales (por teléfono normal pero sin telefónica de por medio) por 39'++€/mes

Salu2!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo son unos estafadores asi q tu veras, llama a atencion al clioente o intenta darte de baja, lo vas a flipar

🗨️ 1
KirO

Me di de baja de un RTB sin complicaciones, pero te creo, solo comento lo ke hay.

Sau2!!

Firma: Un usuario satisfecho de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

pues ami no me va mal con wanadoom oye cuando van a poner la tarifa esa desagregada

jomar

Superbanda sin ninguna duda

Número de usuarios descontentos cero !!!!!

🗨️ 4
JMPC

Sastamente, te doy la razón. Sin ninguna duda Superbanda.

UnaMas

He mirado la página de superbanda y supongo que estará actualizada, y por lo que veo en Asturias no hay cobertura aún. Corregidme si me equivoco.

🗨️ 2
JMPC

No te fies de lo que pone en la página (pues creo que es para el ADSL+), lo mejor es que te infomes via e-mail o les llames.

Yo soy de un pueblo de la España profunda (muy muy profunda :-D ) y me han dado conexión.

Saludos.

🗨️ 1
UnaMas

He llamado y apenas he tenido que esperar. Está bien y me han dicho que tendría cobertura a partir del uno de marzo. El caso es que veo como desventaja el hecho de tener que contratar línea con Telefónica. Yo ahora estoy con una compañía de cable en Asturias, Telecable y no quisiera tener ese gasto extra del mantenimiento de línea con Telefónica. Gracias.

Grumete

Ya era hora q la gente se pregunte si es posible pasar del telefono! Cada vez somo más los q sólo qeremos acceso a internet, q con nuestra factura del movil tenemos más q suficiente!!!

Q yo sepa las alternativas son:

a) Cable
b) Acceso directo ADSL (conocido tb como bucle desgregado)
c) PLC

Los del cable no son idiotas e igualan las tarifas al adsl con telefono. Mientras q el bucle desagregado (auna y servidores) de momento no hay gran covertura, considerate afortunado si lo consigues. En cuanto al PLC, más de lo mismo; poca cobertura, y sumalo la incertidumbre de una nueva tecnología.

Llevo meses mirando las ofertas y no me decido, son TODOS, repito, TODAS un puñetero TIMO!!!!! A ver si va a ser verdad q lo de que "Africa empieza en los Pirineos" va a resultar cierto.

Bueno, si me equivoco en cuanto a lo de las opciones para evitar pagar un teléfono q no se quiere contartar os agradezco vuestros comentarios.

X cierto, alguien sabe como informarse de los avances de cobertura de los proveedores q ofrecen acceso directo? todos responden siempre lo mismo "pronto tendremos cobertura en su zona", menudos listillos.

Un saludo

🗨️ 1
UnaMas

Bueno yo en realidad quiero teléfono fijo pero no tener que contratarlo con Telefónica.

poladea

para mi la mejor oferta la de ya.com sin duda

🗨️ 1
JMPC

errrmmmmmm

Tu no seras un inflitrado de timoya.com, ¿verdad?.

:-D

Paz.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tb tengo ya.com 1mb y me va de puta madre. antes tenia wanadoo y tb me iba de puta madre, es mas, para darme de baja del adsl solo tuve q mandar un email desde el correo principal del adsl, ni fax ni ostias, asi q yo no diria q son tan malas, pero claro, todo depende a kien preguntes.

poladea

hombre ya tiene buena oferta jazztel tb, no se los resultados de ya.com yo tb tengo Telecable y los precios empiezan a ser abusivos..

EnDeEsgue

pillate servidores.com ke te instalan una linea para internet que dentro de nada servira para VoIP y no necesitaras ninguna linea de telefonica.

🗨️ 4
UnaMas

En Comunitel me han dicho que en breve ofrecerán ADSL y teléfono sin necesidad de contratar línea con Telefónica por 39 € + IVA. Creo que se llama XADSL y por lo visto no hará falta comprar router, lo regalan con el alta, creo y las llamadas no serán gratuitas pero habrá bonos para los clientes según sus necesidades. En un mes y algo estará en la calle. Han quedado en llamarme dentro de tres o cuatro semanas para ver si me interesa.

Esto vino a cuento de que les acabé llamando ya que después de haber contactado con cinco comerciales de servidores.com los cuales no pudieron decirme si tenía o no cobertura porque les fallaba el sistema pues me dio por llamar a Comunitel.

Les llamé ya que su número 1552 es gratuito al contrario del 902 de servidores y como son más o menos "la misma compañía" pues decidí llamarles a ellos a ver si podían solucionarme lo de la cobertura, saber si la tenía o no. Los comerciales de servidores que me atendieron no llegaron a ponerse en contacto conmigo para descartar lo de la cobertura sin embargo la segunda operadora de Comunitel que me atendió se puso en contacto conmigo y volvió a comprobar lo de la cobertura, le fallaba el sistema y me llamó más tarde. Lo habían comprobado por otra vía y si que tengo cobertura.

El caso es que en Comunitel me ofrecían el ADSL (no recuerdo cuanto), dos líneas de teléfono y alguna cosa más por setenta y pico euros y claro yo les dije que en lo que estaba interesada era en la oferta de Servidores por 39,95 €, el ADSL y la línea de teléfono sin tener que dar de alta con Telefónica. La operadora de Comunitel me dijo que servidores ese servicio no lo puede ofrecer, que en tal caso el ADSL y las llamadas pero teniendo línea de Telefónica. Fue cuando me dijo que ellos algo similar que llamó XADSL creo lo tendrían en cuestión de mes y algo y que habría ADSL, teléfono y las llamadas no serían gratuitas pero habría bonos. Sin tener que comprar router y sin cuota de alta.

Como ya os dije quedó en llamarme en unas semanas. A ver qué pasa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Oviedo y acabo de contratar con servidores.com:

Adsl Optima 1200/200
Llamadas de voz gratis locales, provinciales y nacionales a fijos.

Todo por 39,95 €.

Linea desagregada de Timofónica.

Será el principio de la libertad????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Comunitel (y por tanto Servidores.com) tiene centrales abiertas en Oviedo, Xixón y Aviles....

UnaMas

Enhorabuena, yas nos contarás qué tal te va. Yo esperaré a ver si dan noticias los de Comunitel, porque servidores me da a mí que se va a alargar la cosa.

poladea

servidores.com al poder!!!