BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Qué compañía elegir en estos momentos??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Me quiero poner internet en casa, y claro...me gustaría saber cual es la compañía calidad / precio mejor del momento según vuestro punto de vista.

Lo que tengo claro que Telefónica es la mejor, pero obviamente es la mas cara y se me sale del presupuesto.

He estado viendo el ADSL UNO MAXIMA VELOCIDAD DE VODAFONE. Trae 12 Mb y me parece bien la opción de las llamadas dede mi movil a fijo cuestan 1 centimo/min. El precio de todo esto es 34,90 € según la web. Este precio final es verídico? o luego te incluyen iva, tasas, antivirus y tal?

Que otras compañías me recomendáis? Vivo en un pueblo pegado a Murcia capital.

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lamejor compañia es el Wifi del vecino,es gratis y puedes darte de baja sin penalizacion y sin que los de jazztel te pongan en la lista de morosos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la mejor forma de robar, pero no me sirve. Para ladrones ya tenemos a las compañías de telecomunicaciones que trabajan en España. Se ve que soy de los pocos que aun sigue siendo legal :D

Worked

Creo que el foro adecuado es adsl-adsl2-vdsl, te muevo el hilo a dicho foro.

esturion

Telefónica ya no es la mejor, pero sí la más cara ;)

Todos los precios que te den son sin iva, los 35€ se te quedarán en unos 41 al mes. Por recomendarte, pues depende de si quieres permanencia o no:

  • Vodafone esta bien pero tiene 18 meses de permanencia
  • Ono para navegar va bien y para p2p puede tener capado según lo saturada que este tu zona. Tiene un año de permanencia.
  • Jazztel te sablea 90€ por el alta que te devuelven a los 6 meses si sigues siendo cliente.

Comprueba que tengas cobertura de estas, porque sino tendrás que contratar el fijo a telefónica.

AlvaroMLG

Pues contrata la que tu veas, la que te ofrezca un precio mas barato siempre mirándolo desde el punto de vista de que todas son igual de sinvergüenzas.

Yo estoy con ONO me va de PM. Si a día de hoy tuviera que contratar una linea nueva pues probaría con Jazztel y si esta me falla sin persármelo a ONO.

Mocho

En cuanto a atención al cliente, Telefónica sigue siendo, por desgracia, la mejor. Si no te importa pagar un precio alto por un adsl más lento y con latencias bastante altas, y valoras por encima de eso la tranquilidad, es tu operador.

De alternativos, Jazztel o Vodafone. Yo con Jazztel tuve una experiencia muy mala, tanto a nivel técnico como de facturación, pero dicen por aquí que han mejorado. Yo tengo Vodafone y estoy muy contento, pero si piensas contratarlo primero asegurate que el fijo por gsm se adapta a tus necesidades y contratalo en una tienda, no en el 123 que todavía no se enteran demasiado.

Ari

Antes de contratar nada lo primero, como siempre, es comprobar cobertura, distancia a la central, y después escoger el servicio que más se acomode a tus necesidades y tu bolsillo.

A día de hoy, la contratación con cualquier isp de este pais sigue siendo un deporte de riesgo: si las cosas van bien, estupendo. Si no, agarrate a lo que puedas. La suerte, en este punto concreto, es fundamental. No debería de ser así, pero siendo realistas es lo que tenemos :)

Saludos