Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

¿Qué compañía elegir?

nanulin

Buenas tardes,

Estoy pensando en cambiar la compañia que tengo actualmente(Vodafone) , por alguna otra alternativa. Me daría de alta para dos lineas(una para mi y otra para mi mujer).El uso seria para llamar (no mucho) y con uno de los terminales, probablemente conectarme a internet(correo).

He estado mirando pepephone y simyo y no me acabo de decidir.

Gracias por la ayuda de antemano.

Saludos

MaXtel

¿Utilizarias el roaming internacional ? Te lo digo porque con simyo es bastante engorroso poder conectarte en el extranjero.Por lo menos mi caso.

Hay que apagar el movil ,esperar 10 minutos ... encender y volver a esperar.Eso me sucede con cualquier terminal.

Con pepephone es como los demas operadores ,automatico.

Luego deberias saber que cobertura te conviene mas ,si la de orange (simyo) o pepephone (vodafone).

La conexion de datos ,seguramente te salga mas economico simyo , 5€ si no pasas de 500 mb al mes.Pepephone son 0.50 € mega.

Luego esta lo de el alquiler de coches ,descuentos en viajes etc..

Personalmente uso los dos operadores y no he tenido problemas reseñables hasta la fecha.

Un Saludo.

Tildes y signos de puntuacion omitidos por desden.

🗨️ 1
nanulin

La opcion de tener dos terminales, uno simyo y otro pepephone, tampoco sería mala idea ¿no?

Al fin y al cabo, al no haber permanencia, si no me interesase alguno, podría hacer una baja inmediata y una alta en la otra compañía.

Gracias por la respuesta

BocaDePez
BocaDePez

si es por reducir la factura, desde luego la tarifa más barata son los 6 céntimos de pepephone