BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Qué compañia contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos señores, os queria comentar una cosa a ver si me podeis exar un cable. La cosa es que e mi casa mi madre ha comentado que la factura de telefono que lllega a mi casa es muy grande y que con otras compañias la factura bajaría, yo tengo TELEFONICA y la verdad s que nunca me ha dado ningun fallo, digo lo se los fallos porque yo juegoi al SOCOM ONLINE y necesito que la linea me vaya bien y que no me de lag al jugar online. Mi madre comentaba sobre Auna o Jazztel ya qe ve tantas ofertas de internet y telefono que cree que es lo mejor.

Le he dixo que me de un tiempo para que me digais que debo hacer. ¿ qe me recomendais? Contestadme please,
Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mira tanto Auna como Jazztel te pueden dar el servicio que solicitas y su funcionamiento optimo dependerá de muchos factores, es cuestión de suerte. Yo llevo 3 años con Auna y ningún problema, sin embargo como verás hay mucha gente que se queja de averias, mal servicio, etc. Tengo un amigo con Jazztel y le va muy bien, sin problemas, pero tambien existen en este foro quejas contra esta compañía, por eso te digo que aconsejarte entre una u otra es algo que no se puede valorar, es cuestión de suerte, ya que cada conexión es muy personal y dependen de muchos factores. A mi modo de ver, si estas indeciso, te aconsejo que escojas una oferta y pruebes, es la única manera de ver si realmente te va a funcionar bien.
Recuerda una conexión depende de muchos factores que vaya fina o no, así que lo que podrás tener es experiencias de usuarios positivas o negativas, según la zona donde vivan, etc.

kaskito

Es cierto, es cuestión de suerte. Yo por ejemplo tengo R y la experiencia es buena en el último año. El precio ya no es tan bueno, pero lo asimilo por otras ventajas que tiene R.
La verdad es que metas donde te metas cruza los dedos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joe tio, no se que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Sólo hay dos conexiones: R y Telefónica, porque Comunitel no creo que te convenza el precio (Servidores no sé qué tal irá, habrá que darles un margen). Pregunta a tus vecinos si tienen alguna de ellas y qué tal les va, el uso que les dan, si han tenido problemas, etc. Si coges una reventa de Telefónica en general te tienes que casar con ella un mínimo de meses, ya sabes que nadie te va a regalar nada, así que no esperes ofertas milagrosas porque no las hay. Echa tus cuentas en base a eso. La ventaja que tiene R sobre las demás es que nunca cobran (el primer) alta, así que en caso de que no te convenza puedes pedir la baja cuando te dé la gana, cosa que está penalizada en el resto de las compañías (y bastante).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno es que sólo jodería que te obligasen a quedarme mil años con R, cuando no tienes escapatoria, te tienen atrapado y punto.

La desventaja de R sobre las demás es: si te va mal o te parece cara, o si suben un 10000000% sus precios no tienes ninguna opción a mayores, puesto que tienen el monopolio del cable y estás indefenso, mientras que si estás descontento con precios o servicios de una reventa de Telefónica puedes pasar a otra.

Es decir: R es una mierda muy grande que puede hacer lo que le salga del nabo contigo, entre otras cosas porque no hay ninguna otra opción y porque los que caen en sus redes les toca mucho las narices y asusta pagar un alta de telefónica, por eso van aguantando, el alta de Timo como bien sabrás cuesta unos cuantos duros.

Telefónica y sus reventas constituyen un conjunto de grandes mierdas de las que puedes ir saltando aleatoriamente y con las que siempre fallará algo o todo: precio, asistencia, servicio, problemas de bajas, timos etc.

Así que relájate, no te preocupes, pilles lo que pilles será una mierda y te estafarán todo lo que puedan. Sirva como ejemplo la subida vergonzosa del teléfono con R este año ... ciencia ficción.

Un saludo.

WiLZy

servidores.com 39,95 eur/mes

Te instalan una nueva linea independiente (solo hasta el PTR, la instalacion interior debes realizarla tu, empalmando con la anterior de R o como veas), es ADSL 1200 // 200 con VoIP, con 2.000 mins de llamadas nacionales y precios muy competitivos a moviles e internacionales, respecto a lo de jugar, tienen Fast Path activado asi q no tendras problema.

Con un poco de suerte podras portar el numero, y asi te ahorras la cuota mensual de mantenimiento (Combo 1 R = 13,50 / mes, y telefonica poco menos)

(No soy distribuidor ni ná eh xD)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

La cuota de Telefónica es poco más, no poco menos: exactamente 14 euros. La de R, 13 euros.
A mí lo que me mosquea (mucho) de servidores, es que siendo reventa de Comunitel por qué no dan ellos directamente el servicio. ¿Será para evitar futuros problemas de imagen si la cosa no sale como debe? Por lo demás, ya nos contarás cómo te va. ¿Te cobraron alta?

🗨️ 4
mplab

por supuesto hablas sin iva. no??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Debería ser ilegal dar los precios sin IVA cuando van a consumidores finales, que es el caso.
Pero así va todo...

🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Kachinvo

Explciame eso de con un poco de suerte podras portar el numero. Porque no me entero, xD

Otra cosa, vuendo que solo te instalan hasta el PTR, sino eres un manitas, como se te joda algo de la instalacion, vas dado, no??

Otra cosa, el modem/router cuanto cuesta?? Quien lo instala, porque si solo van hasta el PTR??

Vamos, que tiene pocas lagunas esa compañia me parece a mi.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En principio, no operan con redes de telefonía normales, así que no se debería de (poder) portar el número. De hecho Telefónica está presionando para que no puedan dar ningún número en absoluto, con lo que no podrían dar telefonía, no al menos "normal". Por eso el mandilón Montilla salió estos días con la truculencia de crear otra numeración (había pocas, ya, todas desparramadas y confusas) para la VoIP. Lo que pasa es que como en este país ni Dios tiene puta idea de nada (ni quiere tener), imagino que presentarían algunas solicitudes de portabilidad y estarán colando. Y si cuela, pues coló, y si no cuela, pues a joderse. ¿Verdad que es familiar todo esto? Total al final la gente sí se queda con la línea de teléfono, así que imagino que en servidores incluso le estarán diciendo al personal que si tal que no la dé de baja. Supongo que si les pides una línea "normal", te la instalarán, ¿no? Cobrándola, claro.
Por lo demás, la oferta no te engaña. Si se te jode la instalación, pues la arreglas tú, pagando de tu bolsillo. Vale, R te la arregla a ti, también te cobra más, claro. Que por cierto, Telefónica no lo hace si no pagas el servicio integral de mantenimiento (caso contrario, igualito que servidores, del PTR para afuera y en tu casa lo arreglas tú), con lo que la línea de Telefónica no es sólo ese euro "un poco más cara", sino "bastante más cara" si quieres cubrir cualquier arreglo de TU línea.
Pues es un detalle que a mí se me había escapado, es verdad. De todas maneras el tiempo dirá si es una buena o mala oferta, también Arsys tenía muy buena prensa hasta una semana después de vender ADSL. En cualquier caso, si no te arreglan averías en tu casa ni de tu instalación es porque tienen la empresa así montada, es precio que te ajustan, y habrá más de uno que le convenga, ¿no?

🗨️ 3
WiLZy

BORRAME

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

BORRAME

WiLZy

BORRAME

WiLZy

Lo de "un poco de suerte" lo digo pq a veces hay movidas para portar el numero de la compañia "X" a la compañia "Y" (sin ser "X" Telefonica), es decir, si portas el numero de R a servidores.com (q es la empresa HOSTBIN S.L.U. o algo asi), a veces hay movidas.

Respecto a la instalacion, no tienes pq joder nada, es simplemente llevar un cable de 2 hilos (el telefonico de toda la vida) del PTR al router VoIP, y del router VoIP llevar 1 cable al ordenador, y otro al telefono. La instalacion del PTR la realiza un tecnico de telefonica para Comunitel, es lo q se conoce como "desagregacion de bucle"

En cuanto a la numeracion, el "borrador" de la legislacion sobre VoIP indica que tendremos un numero de telefono "tradicional" y otro de "numeracion especial", a mi por ejemplo, me han asignado un 886 xxxxxx (que son los nuevos numeros que ahora se proporcionan en Pontevedra, ya que no hay mas 986, o solo pa los ricos jajaja)

En la pag de servidores tienen unas FAQ interesantes, q resuelven muchas dudas: servidores.com/__adsl/faq/index.php

Suerte ;)

P.d: sorry por tanto post pero me daba error al enviar :-o