BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿De qué color es el cable de Ono de las arquetas?

Bau

Pues eso,

Que el otro día estuve viendo a unos tipos en una furgoneta sin publicidad andando en las arquetas que tiene el ayuntamiento para iluminación (es en una urbanización) y ví que estaban metiendo un cable marrón por ahí.

Nótese que llevo bastante tiempo esperando a que los de Ono metan cable por esta zona .. y tras muchos emails ( y muchos años de esperar) al final he perdido toda ilusión.

Si alguien sabe el color del cable que mete Ono por las arquetas en las aceras que hable!

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

Haberle preguntado a los tipos esos..., de que zona eres?

🗨️ 1
Bau

Soy de Santander, y es que iba en coche y me daba palo parar y preguntarles. De todas formas, el que lo metan por las arquetas de iluminación es lo que más me ha extrañado .. porque digo yo que no las compartirá el ayuntamiento ... :S

juu

Todo el que he visto yo es de color NEGRO, supongo que será en todos los sitios igual.

Salu2

🗨️ 3
Bau

Vaya que pena .. :(

🗨️ 2
chrimasa

El de mi fachada es color crema y gris el que entra a mi casa. soy de valencia.

🗨️ 1
Ivaner3k

tu fachada es una arqueta?

por las arquetas va negro, luego por la fachada el coaxial lo ponen del color que mas le convenga a la fachada, o el que le salga los webs.

BocaDePez
BocaDePez

Por las arquetas ha de ser negro, del anti-rata.

BocaDePez
BocaDePez

Negro anti rata!! Ratas son ellos que van y capan las P2P. Eso si que es ser rata, esos de ONO!

LoKuAZ

soy de torrelavega paisano xD,por las arquetas son mangeras de cobre (creo) ya que la FO solo va desde las nodos a la central, y el marron que dicen tb es cobre (coaxial) y ese depende del color segun la urbanizacion, y me aparece raro que valla por el alumbaro, serian de otra cosa

🗨️ 2
Ivaner3k

mangueras de cobre? has abierto alguna? se refiere de que color son las mangueras, que son negras.

Bau

Iep vecinu!

A mí también me parece raro que lo metan por donde el alumbrado .. así que me da que va a ser realmente de la luz y no de ONO :(

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Haz un cortecito y empalma un cable desde la arqueta a la tarjeta de red de tu pc. Si tienes ping, entonces es de ellos. Si te explota es que llevaba 220 voltios.

P.D. ponte guantes por si las moscas.

🗨️ 1
Bau

Menudo jachondo! xDDD

vacadelapradera

Yo vivo en Valencia y el que baja por la fachada desde la terraza es "marrón"

BocaDePez
BocaDePez

el cable que va por las arquetas , en respuesta al del cobre el coaxial no es de cobre y aunque lo fuera seguiria siendo negro.no tienen nada que ver que las fachadas lleven cable de otro color pues se supone que utilizan es que mas disimule, pero en arquetas negro, .