Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

6

¿De qué color es el cable de Ono de las arquetas?

Pues eso,

Que el otro día estuve viendo a unos tipos en una furgoneta sin publicidad andando en las arquetas que tiene el ayuntamiento para iluminación (es en una urbanización) y ví que estaban metiendo un cable marrón por ahí.

Nótese que llevo bastante tiempo esperando a que los de Ono metan cable por esta zona .. y tras muchos emails ( y muchos años de esperar) al final he perdido toda ilusión.

Si alguien sabe el color del cable que mete Ono por las arquetas en las aceras que hable!

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el cable que va por las arquetas , en respuesta al del cobre…

el cable que va por las arquetas , en respuesta al del cobre el coaxial no es de cobre y aunque lo fuera seguiria siendo negro.no tienen nada que ver que las fachadas lleven cable de otro color pues se supone que utilizan es que mas disimule, pero en arquetas negro, .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haz un cortecito y empalma un cable desde la arqueta a la…

Haz un cortecito y empalma un cable desde la arqueta a la tarjeta de red de tu pc. Si tienes ping, entonces es de ellos. Si te explota es que llevaba 220 voltios.

P.D. ponte guantes por si las moscas.

• Cerrado

soy de torrelavega paisano xD,por las arquetas son mangeras…

soy de torrelavega paisano xD,por las arquetas son mangeras de cobre (creo) ya que la FO solo va desde las nodos a la central, y el marron que dicen tb es cobre (coaxial) y ese depende del color segun la urbanizacion, y me aparece raro que valla por el alumbaro, serian de otra cosa

• Cerrado

6

Iep vecinu! A mí también me parece raro que lo metan por…

Iep vecinu!

A mí también me parece raro que lo metan por donde el alumbrado .. así que me da que va a ser realmente de la luz y no de ONO :(

Saludos!

• Cerrado

mangueras de cobre? has abierto alguna? se refiere de que…

mangueras de cobre? has abierto alguna? se refiere de que color son las mangueras, que son negras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Negro anti rata!! Ratas son ellos que van y capan las P2P.…

Negro anti rata!! Ratas son ellos que van y capan las P2P. Eso si que es ser rata, esos de ONO!

• Cerrado

6

Soy de Santander, y es que iba en coche y me daba palo parar…

Soy de Santander, y es que iba en coche y me daba palo parar y preguntarles. De todas formas, el que lo metan por las arquetas de iluminación es lo que más me ha extrañado .. porque digo yo que no las compartirá el ayuntamiento ... :S