BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué significa la barrita de encima de "hosting en interdominios"?

sierpinski
1

Pues que la web de bandaancha está alojada en un servidor de cierta empresa llamada Interdominios. interdominios.com

(Me hace gracia que un moderador se ha pasado para borrar el "cojones" del título pero no se ha molestado en contestar)

🗨️ 2
sierpinski

(Vale, veo que me he equivocado con respecto a lo que se refería el usuario. La última vez que posteo logueado para quedar en evidencia)

🗨️ 1
Josh
1

¿Equivocarse es quedar en evidencia? Yo no pretendo saberlo todo, me equivoco y aprendo cada día y estoy orgulloso de ello. Además tu respuesta simplemente es parcial.

BocaDePez
BocaDePez
1

Es la capacidad del hosting de este foro, si la barrita por ejemplo está en la mitad, significa que aguantaría el doble de tráfico actual antes de llegar al límite del hosting.

sjlopezb

Bueno, eso representa en inglés, pero el que he dado, es en español.

Josh

Exacto, la barrita simplemente es el cpu load de 5 minutos sobre el total de CPU's, que son 4. La barrita puede pasar y el server aguanta perfectamente, solo que la web va más lenta. Se mantiene por tradición, a pesar de que con las nuevas versiones de BA y el código más optimizado, además de menor tráfico, se mantiene bastante bajo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos. Pues, es muy igual lo de la barrita, ya podían ponerlo en más sitios.... ¿Alguna vez ha llegado al límite?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No subestimes la capacidad que tienen los administradores para sobrecargar los servidores.

pepejil

Realmente no tiene cifra límite. Se calcula a partir de múltiples factores.