BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué coj... pasa con las ofertas de fidelización?

BocaDePez
BocaDePez

Estamos ya en diciembre... el día 31 acaban las ofertas de fidelización para los clientes de Auna, yo entre ellos (Telefono+1Mb por 39.90).

¿Qué van a hacer estos impresentables? ¿Nos van a pasar a la tarifa actual o nos van a cobrar lo que les salga de las narices?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dany1406

vuelve a llamar y diles que te quieres cambiar de compañía a ver si t ponen otra oferta juas juas

Sender

Claro que te pondran otra oferta... jeje

Saludos!

Conceptcar

Tendremos que llamar para que nos pongan otra oferta porque sino me parece que ellos no van a mover ni un dedo.

BocaDePez
BocaDePez

He leído por ahí que nos van a cobrar el precio que estaba en vigor cuando contratamos la conexión (¿¿??? Una conexión 1 mega al precio que tenía hace un año? ESO ES UN ROBO A MANO ARMADA!!!!)

¿Alguien puede confirmarlo? ¿Qué es lo mejor que podemos hacer -aparte de darnos de baja-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé, lo suyo es que pusieran el precio actual de 1mega+teléfono (creo q son 47 + iva)

20pakay

Buenas.

A mi tambien me acaba a finales de diciembre y me dijeron que me cobrarian 47 y pico euros + iva con llamadas nacionales gratis.

Yo tengo 1 mega + telefono + bono 10 euros descuentos en llamadas por 39,90 + iva

Mi intencion era quitarme de esta peña, pero viendo los precios de las ADSL que circulan por ahí casi, casi que me sale igual. Aparte tendria que poner una linea nueva y permanecer un añito con algunas de estas compañías.

Desde AUNA (ahora ONO) me dicen que al actualizarme las tarifas no me ponen lo del año de permanencia. Esto ultimo no está mu claro, porque una operadora me dijo que me ponian permanencia y otra que no, que yo llevo ya bastante tiempo como pa que me pongan permanencia (ésta ultima me cayó simpatica, no se porque !!!)

Bueno yo voy a llamar a ver si le saco algo. Lo malo que le diga que me piro y me manden a freir esparragos.

Buenos saluditos.

🗨️ 5
Roccko

Pues dinos algo porque yo tambien teng oesa misma promo y no se que voy a hacer. Si me ponen permanencia -despues de llevar casi 5 años con ellos !!!!- lo mas seguro que me pire, para tener permanencia ya me paso a ofertas de ADSLO de mas velocidad ........digo yo!

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me han dicho que la tarifa pasada la promo sería la que estaba en vigor cuando contraté, o sea 71 euros + iva...

Ya empezamos con las tolonteridas de onauna... joder ni ellos saben lo que nos van a cobrar o que????

BocaDePez
BocaDePez

¿Te han dicho eso en Att. Cliente? Porque por ahí en otros comentarios y posts dicen que no te pasan automáticamente a la tarifa actual o no se que pollas...

20pakay

Buenas.

Acabo de llamar pa que me informen. Bueno he llamado para hacer el paripé, porque tengo pensao borrarme, aunque quizás lo demore unos meses.

A ver. Me dicen que a partir del 27 de diciembre me van a clavar 47.50 + IVA = 55,10 Euros/mes. Un PASOTE.

Eso si, sin tiempo de permanencia, si me quedo con el mega y el telefono. ¿Me podeis confirmar esto? ¿Os lo ha comentado a vosotros?

Lo de la permanencia está bien, porque me podria borrar cuando quiera. Quizás dentro de unos meses me borre definitavamente.

Alguno habeis llamado para borraros y os han echo una contraoferta?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que me cobran a mí desde que me di de alta en 1Mb+llamadas nacionales (1000 min/mes) allá por Julio, así que es real.

Josyan

Muy buenas gente, a mi como a muchos de vosotros se me acaba el año ahora en Diciembre, osea que llame y esto fue lo que me dijeron:

Si sigo con el contrato actual, segun ellos e me cobrarian 70€ por los servicios, pero que habia una promocion que podia hacerme con ella y era:

- Internet 1mg + Telefono ( 1000 minutos gratis para toda clase de llamadas excepto moviles y 902, 800 etc ) + Television = 49,95€ + IVA = 60€ mas menos

Osea que son 5€ mas de los que en un principio se contrato, que mas o menos suelen ser las llamadas que haces.

Llame tambien a Telefonica y me dijeron lo siguiente:

Si antes tenia linea con telefonica y esta fue portada antes de un año se podia hacer desde el telefono, si fue pasado ya un año por internet, sino 70€ de Alta.

Los servicion serian:

- Internet 1mg + Telefono ( Todas gratis excepto las habituales ) + Imagenio = 51,9€ + 13,43 de linea mensualmente = 65€ mas o menos + IVA.

Esto es una mierda, suben y suben y no podemos hacer nada, carajo.

Osea que, si mi intencion era la de buscar un mejor rpecio, jodidamente lo llevamos, porque las demas, ya te cobran a parte de su oferta, esos 13,43 de linea mensual de telefonica.

Lo dicho ESPAÑA VA BIEN, su P.M.

P.D: Ante tanta mierda, mejor la que menos huela y sea mas barata, juas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que se te olvida los 14 euros de la linea telefonica en ONO no??

🗨️ 1
Josyan

Como que 14€ de linea telefonica??

La linea de telefono solo se pagaba a Telefonica, no me jodais !!!

Saludos.

Josyan

Bueno pues creo que decidido, paso de ONO = AUNA.

Ahora tambien me kieren clavar otros 6.49 + iva del decodificador, juas. Vamos que al final con toda la tonteria se lelvan pal saco cerca de los 70€ que tendria que pagar al finalizar, ni promocion ni pollas.

Que les den, y asi muchos con un poquito de suerte.

Cualquier compañia es mala, pero para que me roben, que me roben lo menos pisible.

Estube mirando y creo que pasando de TV, la que mas convence por barato ( que no digo que bueno ) parece ser ya.com.

Veremos a ver.

Adios al cable chicos, un saludo y hasta siempre si no cambia esto.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

yo estaba como tu y llame para darme de baja y lo que me ofrecieron fue:

50 % menos durante un año y 4 meses deco gratis, es decir, tendria que pagar 71 € pero al 50 % pues 35,50 durante un año, y los 4 primeros meses, no pago el decodificador (con telefono e internet a 1 MB, eso si, el telefono sin llamadas gratis)

Todo esto sin permanencia mínima...

Asi que, he decidido no darme de baja... por ahora....

Saludos a todos

🗨️ 7
Josyan

De todas formas es un puto robo. Tendre que llamar y segun digan consultar con las que kieren realmente la TV, ya que yo con cualquier compañia me basto, solo necestito el internet por motivos de curro, pa telefono ya tengo el movil, que es dopnde todo el mundo me localiza, jejejeje.

Esque yo en mi caso, serian los 4 primeros meses unos 59€ ya que tambien dispongo de un bono de canales, y el resto del año 66€, sigo diciendo que es una pasada.

Al final solo quedara una " compañia " que se llevara el puto monopolio de todo.

Madritel, Auna, Ono, etc etc

Madritel zambullida por Auna, esta a su vez por Ono, quien sera la siguiente?

Libre mercado?? Cuentos chinos.

Hoy se decide en casa, por mi, " vuelvo a pagar linea y me meto con otra compañia solo con internet, las llamadas ya te las dan todas gratis.

Saludos.

🗨️ 6
Josyan

Acabo de llamar para darme de baja:

Les comento la cuestión de que me parece excesivo el coste del servicio, ya que pagar esos 71€ es excesivo, no? Me comentan la promoción de tienen, ósea, los 49,95 etc. etc., total que les digo lo mismo, ósea excesivo, que me pasen con bajas.

Me pasan y me dicen que bueno eso es así pero que haber si se puede hacer algo. Yo en este momento tengo un bonus de 22,50 a mi favor + bonus en llamadas de 5€, con lo que en total pago con canales y router unos 38€. Pues me dicen que el bonus me lo siguen manteniendo y así pagaría en vez de 71 + todo lo demás, en total 48,5€ hasta mayo, y que hay ya tendría que volver a llamar para haber que se hacia.

De momento como los putos corderos esperare a ver que ocurre en Mayo, pero no estoy nada contento la verdad.

Si es que nos dan una golosina envenenada y la aceptamos joder, en estos casos si que miro a los gabachos y demás.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Josyan
🗨️ 3
Roccko
🗨️ 2
Josyan
20pakay
BocaDePez
BocaDePez

Os comento yo tenia la promocion de telefono/television/internet cable a 1MB + el coste de las llamadas, y me mandaron una carta diciendome que se me terminaba la promocion y que si queria podia apuntarme a la nueva que ademas dan tarifaplana en llamadas y sumandolo todo +alquiler del deco me sale al mes unos 65 euros.........asique como era mas o menos lo que pagaba pues decido seguir, ya que ademas me aseguraron que ya no me obligaban a estar otro limite de tiempo, con lo cual me esta cojonudo ya que como no vaya bien me piro....jejejejejjee......
Por ahora no tengo quejas........solo tenemos que ser mas pesados en pedir las cosas, pero es asi en todas las compañias...

20pakay

buenas.

Hoy he llamado a ONO, como predije, despues de pensarmelo bastante tiempo y le he dicho que se me acaba la promocion y que por tanto me quiero dar de baja.

Me pasan con una comercial y me dice que me lo deja en la mitad de 56 euros, esto es, 27.50 durante un año, y sin permanencia, con lo mismo que tenia, a saber, internet 1 mega + telefono (no tenia tarifa plana en llamadas, pero me da igual)

Asin que he decidio quedarme unos mesesitos mas, que ma dicho la piba que me puedo borrar cuando quiera.

Bueno saludos a todos.