BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué cogeríais en mi caso?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de entrar en cobertura ADSL2+ y me ha llegado la carta.

Me van a pasar a 4096/512 kbps con DSLAM Ethernet por 25,95#8364; + IVA.

Ya que el DSLAM permitiría 1MB de subida con los 20MB, estoy tentado a solicitarlos, más por ganar en subida que lo que pudiera ganar en bajada, ya que estoy como a 2,5 - 3Km de la central, y mi atenuación de subida es muy alta.

Mis datos:
DN UP
SNR: 29 30
Atenuación: 36 42

Que me recomendais: 4MB ó 20MB?.

Cuando pillaría con los 20MB?.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

tu atenuacion de subida es muy alta con lo que no granarias gran subida. yo te recomendaria que pongas los 4 megas en vez de los 20 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona me expliqué mal.

Quise decir que estoy más interesado en lo que podría ganar de subida, porque estoy lejos de la central (como a 2,5 KM) con lo que supongo teniendo en cuenta los datos de SNR y atenuación, que sólo podría llegar igual a 6 ó 7MB.

Pero claro, al tener la atenuación de subida tan alta, no sabía si valía la pena, porque como mucho creo que llegaría a 768kbps

Salu2

yetitron

hola, perdona, pero a 3km d central mucho me temo q te lleguen 4 mgs, los 20 mgs, weno,,, eso es otro cantar,...
FIjaté porque seras d los q tendrías 1mg con TDATa, y estarías encantado con la conexion, bueno, pues ahora preparate muchacho, porque te han cambiado a ALBURA, jejejje, la patata ardeinte d YA.com, quejaté poco si logras sincronizar a 2mgs, y si contratas los 20, pues bueno, mucho me temo q te llegue hasta menos, todavía...
Lo se porque estoy jarto d verlo to los dias, lo q pasa es q no comento nada, pero veo lo q hacen con muchos clientes, como son engañados, y .. bueno, ya va siendo hora d q alguien dig aalgo no-'????

un aviso, cuando dejes d navegar, es posible q pierdas incluso la voz, por lo tanto cuando llames a TELEFONICA, pues ellos, sabios como siempre, te repondran la voz, pero el puente del ADSL lo dejaran colgando, por lo tanto, otros 15 o 20 dias sin poder navegar, y luego cuando te pongan la conexion, ... pues notaras q te ha subido el ping, el lag, la latencia, y todo lo q tenga q ver con la velocidad y mucho q ver con la lentitud,
DESDE ESTAS LINEAS, remito a todos los clientes d YA.com, q los routeres q suministran son antigiuos, q han sido reparados y luego enviados como nuevos, y q por supuesto, son una kk.
mejor los linksys, o en su defecto, como los d timofonica, un cisco, pero tmabien los us robotics van bien.
SUerte campeon.

🗨️ 4
somnex

Pero mira que eres malo yetitron hablando asi de ya.com.
Las conexiones ethernet son la cream de la cream.
Lo malo es que fuera por pppoa.
Seguro que cuando pierda la conexión, con configurar el router sale navegando.
Por cierto yetitron, ¿sigue ONO con los capados varios? :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no digo q vayan todas mal, pero sabes cuantas incidencias y cuantas llamadas recibimos nosotros con este caso de migraciones????
AL principio es lioso, a veces sufren cortes, y luego, bueno, cuando lleves algo menos d tiempo ya vereis...
Pero son muchos los clientes q cuando sufren la migracion siguen sin poder navegar, por problemas d SYNCRO; y luego, resulta q cuando pueden navegar, pues, no van a lo contratado, pero eso suele ser normal, con la red albura,
SI tienes suerte y perteneces a una central q no esté petada, q son dlas pokas, pues entonces diremos q pueden llegarte bien, como alomejor es tu caso... pero yo pro ejemplo q soy d sevilla, tanto la d nervion , como la d poligono., son un maldito desastre...
y si no.. solo tienes q preguntar..... algunos, les irá bien, esos seran los q mas cerca estén d la central, los demas.. pues... ALA, a tomar por alli..-- donde dijimos..
NO t lo tomes a mal, pero es la verdad, yo estoy pensando en cambiarme ya d ONO, aunque ponga la ofuscacion, raras veces, me va el torrent o el emule o el edonkey a la velocidad wapetona, en todo caso el q se salva es el PANDO. pero por lo demas... kk
un salu2.

🗨️ 2
somnex

Aunque desastrosa la migración de ya.com, no es equiparable a la que ha hecho jazztel al pasar los clientes de 1mb a 6mb.
Migración de 1 a 6mb de Jazztel
Por un lado es negativa puesto que se pierde la fiabilidad de la red rima, pero por otro son positivas puesto que se puede conseguir más velocidad por menos dinero además de poder contratar otros servicios que ya.com pueda prestar a través de adsl en un futuro como la televisión o teléfono.
Si por mí fuera, yo dejaría elegir al cliente a qué red prefiere conectarse pero Ya.com es una empresa y no una ONG y si le sale más rentable que los clientes vayan por su red pues migra a todo cliente que tenga con cobertura.

Por cierto, ¿has probado a llamar al servicio técnico de ONO para reclamar que te quiten el capado? A lo mejor te dan una solución. Mira este enlace:
ono-y-su-servicio-tecnico

PD: Un saludo y disfruta de las vacaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

4. mb.

oper.
ya.com